Publicidad

El nuevo colorete de Max Factor: Miracle Touch Creamy Blush

El nuevo colorete de Max Factor: Miracle Touch Creamy Blush
Sin comentarios

En verano siempre buscamos una imagen fresca y un look perfecto para nuestro rostro. Por eso Max Factor se ha inventado un nuevo colorete: el Miracle Touch Creamy Blush, un colorete de textura cremosa especialmente diseñado para dar ese toque ideal y favorecedor. Como si de una base de maquillaje se tratara esta crema da un suave toque de color natural para los pómulos. Además, es un colorete bajo en grasa y está disponible en diferentes tonalidades que debes de elegir dependiendo del color de tu piel

Al contrario que los coloretes en polvo tradicionales, Miracle Touch Creamy Blush se aplica de un modo graduable, es decir, tú controlas la intensidad del color; desde una ligera pincelada hasta un tono más intenso y provocativo, y digo pincelada, pero en realidad lo mejor es aplicarlo con los dedos o con una esponjita de rostro, que son muy cómodas.

Los maquilladores profesionales nos explican que sólo tenemos que aplicar la cantidad que consideres oportuna en cada momento y el exceso de producto se retira fácilmente con los dedos sin necesidad de retocar todo el maquillaje de nuevo y sin alterar el fondo de maquillaje. Y un truco que funciona, sonríe y aplica el grueso del producto en la parte del pómulo más sobresaliente, seguidamente difumínalo hacia todas las direcciones con pequeños golpecitos, siempre de un modo circular para las caras angulosas o bien de modo ascendente, en dirección a las sienes para los rostros más redondeados.

El resultado es un toque de color uniforme sobre las mejillas para un look fresco y natural para el día e intenso y dramático de noche.

Sitio Oficial | Max Factor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio