Compartir
Publicidad

Desvelamos el misterio: ¿cómo pudieron llegar Blake Lively, Sarah Jessica Parker y Katy Perry a la Gala MET?

Desvelamos el misterio: ¿cómo pudieron llegar Blake Lively, Sarah Jessica Parker y Katy Perry a la Gala MET?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún nos estamos reponiendo de los impactantes looks vistos en la Gala del MET de este año y aún nos quedan misterios por desvelar. Por ejemplo, ¿cómo pudieron las invitadas más atrevidas llegar a la gala? Sus diseños majestuosos e inmensos suponen todo un problema logístico para moverse por Nueva York, y los diseños de Katy Perry, Sarah Jessica Parker o Blake Lively hicieron que las invitadas tuvieran que tomar medidas especiales para llegar a la Gala.

Katy Perry, en descapotable

Las impresionantes alas de ángel de Katy Perry solo podían caber en un descapotable que recorrió las calles de Manhattan con la cantante dentro, de pie, porque no podía sentarse con las alas. Además, el coche le dió algún que otro problema mecánico a Katy y casi no llega a la Gala del MET.

Blake Lively, en autobús

Blake Lively lució espectacular con un vestido de enormes dimensiones. Para acudir a la gala se movió en un autobús privado acompañada por Christian Louboutin, y de varios asistentes personales, que le ayudaron a ponerse el vestido, ya que se subió él en kimono.

Blake Lively

Sarah Jessica Parker, en furgoneta

Sarah Jessica Parker necesitaba mucho espacio tanto para su tocado, que representaba un belén napolitano, como para la larga cola de su vestido, así que la solución fue moverse en furgoneta. En este vídeo la vemos salir de su casa camino al Museo Metropolitan y entrar en una furgoneta tamaño XL, igual que su estilismo.

Foto | Gtres

En Trendencias | 600 horas de trabajo y tan grandioso que tuvo que llegar en autobús: así era el increíble look de Blake Lively en la Gala MET 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio