Compartir
Publicidad

¿Qué llevaba Sarah Jessica Parker en la cabeza durante la Gala MET 2018? Pues ni más ni menos que un Belén napolitano

¿Qué llevaba Sarah Jessica Parker en la cabeza durante la Gala MET 2018? Pues ni más ni menos que un Belén napolitano
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el momento en el que Sarah Jessica Parker publicó en sus redes sociales las primeras imágenes en el coche de camino al Metropolitan Museum of Art de Nueva York para asistir a la Gala MET 2018 los comentarios no han parado. Un look de Alta Moda firmado por Dolce & Gabbana que no tiene desperdicio, pero la actriz de 'Sexo en Nueva York' ha demostrado que los tocados son su arma más valiosa durante este evento. En esta ocasión, este complemento dejó boquiabierto a más de uno.

Sarah Jessica Parker Met 2018

Pero, ¿qué lucio en la noche de ayer en la cabeza Sarah Jessica Parker? Los memes y comentarios sobre este complemento apuntaban que se trataba de un mini paso de Semana Santa, una imagen de una Virgen... multitud de comentarios que nada tienen que ver con la realidad. Lo que la actriz lució fue un Belén napolitano adaptado para poder lucirlo a modo de tocado. "El mundo de los complementos es una posibilidad infinita, pero siempre tiene que ir coordinado". "No trato de tomar decisiones basadas en lo que podría llamar la atención, ser controvertido o usarlo sólo por usarlo. Lo veo como una conexión de la cabeza a los pies y, a veces, un tocado sienta realmente bien".

Sarah Jessica Parker ayer pisó la alfombra con un estilismo que es fruto de meses de investigación junto con Stefano y Domenico, directores creativos de Dolce & Gabbana. La actriz americana los eligió a ellos por la emotividad de la temática que produce en ambos italianos, muy acostumbrados a introducir elementos del catolicismo en sus prendas y desfiles. ¿No os parece uno de los elementos más impresionantes de la noche?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Ángel, santa o virgen: los tocados se convirtieron en los sorprendentes protagonistas de la Gala del MET 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio