Compartir
Publicidad
600 horas de trabajo y tan grandioso que tuvo que llegar en autobús: así era el increíble look de Blake Lively en la Gala MET 2018
Alfombra roja

600 horas de trabajo y tan grandioso que tuvo que llegar en autobús: así era el increíble look de Blake Lively en la Gala MET 2018

Publicidad
Publicidad

Llegó, vio y venció con más estilo que cualquier general romano gracias a este diseño de Versace que reflejaba a la perfección la temática de la noche. Y en autobús, el medio de transporte que menos te imaginas para llegar con glamour a la gala del año de la moda, la Gala del MET 2018. Pero es que un vestido, el más elaborado que vimos en la alfombra roja, como el que anoche llevó Blake Lively no se merecía menos.

Una falda kilométrica de terciopelo color burdeos, embellecida a mano con hilo dorado, cristales y joyas. Como si la hubieran sacado directamente del altar de una iglesia. O como si fuese parte de un paso de Semana Santa. Espectacular, en resumen.

Dl U403214 461

Por eso, no nos ha extrañado nada que esta auténtica obra de arte necesitara más de 600 horas de trabajo, aproximadamente un mes a tiempo completo de mano de los artesanos de la casa Versace, tal y como había confirmado la propia actriz el pasado mes de marzo cuando dijo en una entrevista que ya había elegido su vestido para esta edición de la Gala del MET.

Tampoco nos ha extrañado que la estrella reclutara a los diseñadores Lorraine Schwart y Christian Louboutin para conseguir que el resultado total fuera auténticamente espectacular. Tan espectacular como para convertirse en la reina de la gala. Junto con su corona de espinas, un tocado al que recurrieron muchas otras invitadas, Blake parecía sacada de un retablo renacentista.

blake lively gala MET

Estamos hablando de un estilismo tan grandioso que era imposible que Blake se conformara con viajar en las pequeñas dimensiones de una enorme limusina. ¿Para qué poner en riesgo todo ese trabajo? Por eso fue un autobús, de los que se alquilan para fiestas, el encargado de llevarla hasta la mismísima alfombra roja, con todo el espacio necesario para que la cola de su vestido recibiera el tratamiento de lujo y no sufriera ni corriera el riesgo de arrugarse. Tal vez también la manera perfecta para que el look de Blake fuera una sorpresa hasta el final.

Fotos| Gtres

En Trendencias| Gala MET 2018: estos son los 129 looks de la alfombra roja más alucinante y esperada del año

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos