Publicidad

Del acierto al error. Los últimos looks de Letizia

Del acierto al error. Los últimos looks de Letizia
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Del acierto al error y al acierto. Letizia no tiene término medio, o es más aburrida de ver que una mala película o acierta con poco. Su look en la ceremonia de entronización del nuevo Papa ha causado revuelo, cómo no, a vueltas con el protocolo. ¿Y los anteriores?

cvb

Leer que nose puede lucir unos tacones altos en una ceremonia así o medias transparentes porque asi lo dicta el protocolo ¿no es algo antiguo? Posiblemente si ella hubiera lucido medias negras y zapatos de medio tacón habríamos dicho que iba de funeral y vestida de "viejita". Una cosa es el protocolo y otra el gusto. Analizo el primer look: chaqueta, suéter rosa y pantalones de rayas. Uffff, qué aburrido, como vestían las profesoras de mi colegio de monjas.

sdf

EL look total en coco está mucho mejor aunque ¿os parece demasiado? Si hubiera utilizado una prenda interior blanca, como una camisa o blusa, que se viese habría quedado mejor y roto esa sensación visual de parecer sacada del Sherengeti.

Muy bien sin embargo la combinación de suéter de pico negro y mini de lentejuelas. Correcta, discreta, guapa ¿alguien dirá que demasiado brillo para un concierto homenaje del 11 M?

Sinceramente no me gustaría ser ella ni que mis looks fueran observados y criticados con tanta dureza.

Fotos | Gtres En Trendencias | ¿Aburridas del frío? ¿Qué podemos hacer? En Trendencias | Los estilistas más poderosos de Hollywood visten a sus clientas con estampados y color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios