¡De blanco y radiante va... Emma Watson!

¡De blanco y radiante va... Emma Watson!
17 comentarios

Por ahora no hay boda a la vista, ni por tanto un gran vestido acorde a tal ceremonia pero eso no quita a que Emma Watson no opte por una de las tendencias de este verano: apostándolo todo al blanco. La joven actriz sabe cuál es la firma de moda entre las famosas y opta por ella para su look de calle. Todas de A.L.C..

La estilista Andrea Lieberman tiene grandes famosas creadoras de tendencias a su lado para impulsar A.L.C. Desde Miranda Kerr a Naomi Watts, pasando por Victoria Beckham o Selena Gomez. Rostros jóvenes y a la última en moda que van a ser copiadas. Emma Watson no podía perderse estar entre ese top.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Emma Watson ALC look

Un vestido corto, con una silueta muy ajustada y jugando con el estilo deportivo en la forma y en el tejido, convirtiendo el elástico de esta tendencia en algo de calle y elegante. En blanco, con una cintura de avispa y mínimo vuelo en la falda y en corto.

La combinación que no falla para algo así pasa por su querido compañero negro: botines, gafas de sol y bolso a juego para dar la réplica. Emma Watson sabe de ello.

Fotos | GTres En Trendencias | Emma Watson hace gala de juventud con un Brood En Trendencias | ¿Cuál es la marca de moda de las famosas que crean tendencia? Apunta: A.L.C.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio