Consigue un look como el de Nuria Roca en “El Hormiguero” con prendas de Shein

Consigue un look como el de Nuria Roca en “El Hormiguero” con prendas de Shein
Sin comentarios

No somos muy fans de “El Hormiguero” para qué vamos a mentir, sin embargo adoramos a Nuria Roca y su estilo repleto de frescura y diversión. Anoche la presentadora volvió a deleitarnos con un estilismo capaz de adaptarse a cualquier ocasión, siendo su propuesta perfecta para encarar con estilo los días de Navidad, un día en la oficina o incluso ir de cena romántica con la pareja. ¿Lo mejor? Podemos inspirarnos en ella con piezas de Shein.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Nuria Roca y su top de macramé

Optando por un sencillo dos piezas de color negro formado por blazer entallado y pantalón negro a conjunto, todo el protagonismo de su estilismo recaída en su top. De macramé y creado con más de 40 piezas cosidas entre sí, este diseño es la gran estrella del show (y del fondo de armario).

Nuria Roca Hormiguero Shein 02

Lo firma Bemeknes, una firma artesanal que crea piezas únicas y diferentes. Ya sea combinándolo con un smoking negro, con un pantalón de tiro alto, por encima de un vestido o unos boyfriend jeans, esta pieza demuestra esconder una versatilidad infinita.

Logra un look parecido gracias a Shein

Inspirándonos en el estilismo de la presentadora, Shein nos ofrece la posibilidad de lucir como Nuria Roca por muchísimo menos. Optando por un dos piezas moderno y perfecto para lucir las 24/7 durante los 365 días del año, esta propuesta con toques oversize y pantalón wide leg es perfecto para tenerlo a mano como base.

Nuria Roca Hormiguero Shein 04

Al igual que el estilismo de la presentadora, la pieza principal de este look viene de la mano de este top de macramé de color beige y negro. Perfecto para incluirlo en todos los estilismos que se nos ocurra, esta pieza podría ser nuestra favorita en época de sol y calor.

Nuria Roca Hormiguero Shein 03

Fotos | Instagram @elhormiguero, @nurirocagranell, Shein

Temas
Inicio