Compartir
Publicidad

Como usar tu trench como vestido, por Ginnifer Goodwin

Como usar tu trench como vestido, por Ginnifer Goodwin
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Desde hace algún tiempo tengo que decir que Ginnifer Goodwin está más guapa que nunca. Le ha dado un giro a sus atuendos y ahora cada vez que la veo me parece de lo más linda y sofisticada. Lo hizo en los Emmy 2009 con un vestido fucsia y un corte de pelo a lo garçon y ahora lo vuelve a hacer al mostrarnos como usar un abrigo de trench como su fuera un vestido.

Si el trench en el desfile de Burberry fue el tema central con la celebración del veinticinco aniversario de la pasarela, al parecer Ginnifer se adelanta y lleva el estilo al extremo con un trench negro sin nada debajo. Aunque en realidad no es tan escandaloso porque no se trataba de un boyerista callejero, sino porque es un diseño de Camilla and Marc que tiene esta escencia.

El vestido de seda negra está cortado como un trench y luce como tal, pero es un vestido. El detalle con el broche de mariposa y sus sencillos complementos en negro y gris oscuro fueron la clave para descubrir este estilo. Pero, si quieren llevarlo así, no se preocupen que sólo necesitan un trench de tela ligera que no tenga demasiado cuerpo, sino una caída fabulosa y podrán lograrlo: la seda, el satín o el lino pueden ser una opción. Burberry nos dio la clave.

Foto | Fabsugar En Trendencias | Ginnifer Goodwin en el show de David Letterman, Ginnifer Goodwin en W Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos