Publicidad

¿Cómo te has paseado este año por Glastonbury, Kate Moss?

¿Cómo te has paseado este año por Glastonbury, Kate Moss?
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que ya se me pasó el arroz. Yo, que me apuntaba a la más loca de las aventuras, ahora el cuerpo me pide buenas cenas y buenas copas. Lo de los festivales siempre me gustó pero ahora el gusto se ha convertido en pereza. Pereza ante el calor o el frío, las masas, la nocturnidad...aunque hay algunos por los que todavía movería mi pereza y pondría rumbo a sus tierras. Glastonbury ha tenido lugar este fin de semana y ¿quién no podía faltar?

asd

Exacto, Kate Moss. A ella no se le pasa el arroz, ni la carne ni el pescado. Y como siempre elige maridos que le van a la zaga pues no tiene problemas conyugales y van juntitos de la mano. Si tuviéramos que elegir cómo ha lucido en esta ocasión creo que sería esto: Pitillos, colores oscuros, botas desgastadas y ausencia de sujetador. Pues ¡Eureka! Así lucía y así disfrutó de la música, acompañada por una túnica de seda de inspiración oriental.

d

También por allí estaba Stella McCartney luciendo una prenda que siempre me ha enamorado y nunca he tenido. Hablo de una cazadora motera. ¡¡Ay qué recuerdos del mítico look de Demi Moore con, creo recordar, su chaqueta Bultaco en Proposición Indecente!!

En Trendencias | Carlotta Oddi es la chica que está de moda, una versión de Alexa Chung a la italiana En Trendencias | Juana Acosta, la actriz española con más glamour sobre la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir