Compartir
Publicidad

¿Cómo se supera la nueva reina de la moda china? Rihanna y el poncho con botas

¿Cómo se supera la nueva reina de la moda china? Rihanna y el poncho con botas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue la única gran artista invitada a la alfombra roja de la Gala del Met que optó por la moda china en una noche pensada para homenajearla. Luego se podrá cuestionar o no su premio como Icono de estilo otorgado por el CFDA, pero está claro que Rihanna va por libre y su visión de la moda entiende de pocos convencionalismos. ¿Cómo superar el diseño de Guo Pei? Imposible, pero al menos se puede intentar con este poncho con botas.

Rihanna Capa calle

El estilo de calle de Rihanna es algo más que "particular". La cantante de Barbados propone combinaciones y looks difíciles de imaginar. Si los ponchos y las capas están de moda ella se encarga de buscar otra vuelta. De la firma 6397 Fleece, con un diseño en algodón con un estilo deportivo en gris. Ahora, lo bueno llega en los complementos, con las botazas de Timberland que combina con una gorra y el pequeño bolso de Louis Vuitton.

¿Qué falta en el cóctel? Unas joyas. Las más excesivas y llamativas que pueda haber para compaginar este estilo deportivo y montañero.

Rihanna Camiseta

Normal que el estilista de Rihanna, Mel Ottenberg, esté contento con ella y diga que no tenga miedo a combinar cualquier cosa. Solo hay que ver sus looks. Y si hay que apostar por una camiseta por mensaje que este quede claro: "La escuela mata", un diseño perfecto a añadir a nuestra selección más disparatada.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Después de la Gala del Met ¡siguió la fiesta! (y Rihanna se puso algo más comodo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio