Publicidad

O aquí o en ninguna parte. Las 11 tendencias que sólo están en la Gala del Met 2015
Alfombra roja

O aquí o en ninguna parte. Las 11 tendencias que sólo están en la Gala del Met 2015

Publicidad

Publicidad

La de la Gala del Met no es una alfombra roja normal. Aquí el que no arriesga no gana y aunque todas tienen que pasar antes por el aprobado de Anna Wintour que por los objetivos de los fotógrafos, siempre están las que lo dan todo o las que viven su momento princesa. Aquí están las tendencias locas de la Gala del Met 2015.

La inspiración asiática

Met Gala

El año pasado fue Charles James y sus volúmenes y este tocaba rendirse ante el nuevo mercado estrella para la moda, China. Un homenaje transformado en dress code al que algunas como Karolina Kurkova, Alexa Chung o Chloé Sevigny sí hicieron caso.

El único gran vestido impresionante chino en una noche china

2015 05 05t011911z 86004370

Como he dicho antes, en la Gala del Met o pones toda la carne en el asador o te quedas en casa, y la alfombra roja de este año la ha ganado Rihanna de calle. Guo Pei, la diseñadora detrás del vestido en cuestión piensa añadir una línea pret-a-porter a su colección Couture y la publicidad que le ha hecho la cantante de barbados es impagable.

El dress code equivocado

23094823

El tercer grupo y para mí el más desalentador es el que no parece que estén en una gala del Met dedicada a China. La gala del Met no es una alfombra roja de Cannes o un estreno de película cualquiera en el que vale cualquier vestido, y tu look debería reflejar eso. Para ponerte cualquier sosada tienes los otros 344 días del año.

La reina y su corona (o tocado)

20934823903

Si por algo se caracteriza la Gala del Met en los últimos años es en la importancia que se le da a los tocados y diademas. En esta ocasión, Sarah Jessica Parker se ha llevado todas las miradas pero su cabeza no ha sido la única que ha paseado adornada por la alfombra roja del Metropolitan Museum.

Guerra de transparencias

2904283

La gran batalla de la noche la libraban Beyoncé, Kim Kardashian y Jennifer López. ¿Quién será capaz de enseñar más cacha? Una guerra de transparencias cruenta como pocas y en la que solo puede quedar una. ¿Quién ha sido la ganadora? Juzgad vosotros mismos.

El síndrome Caperucita

Capas Met 2015

Los vestidos con capa como el de la boda de Solange Knowles en Nueva Orleans dieron el pistoletazo de salida a una moda que también tuvo representación en la Gala del Met. Janelle Monae, Anne Hathaway y Emily Blunt vivieron su momento caperucita. En el caso de Anne, capucha incluída.

La vuelta de Galliano sin rastro de Galliano

11208483 1587814011495729 853579443 N

Amal Alamuddin no se caracteriza por as excentricidades a la hora de vestir, suele jugar sobre seguro y cuando se anunció que Galliano sería el encargado de vestirla esa noche, algo chirriaba. El resultado es que el Margiela by Galliano, bien vigilado por Anna Wintour, de Galliano tiene poco.

Kilómetros y kilómetros de tul

Falda Tul Met 2015

Ande o no ande, mi falda de tul, bien grande. Eso han debido pensar Alicia Keys, Allison Williams y Karen Elson a la hora de vestirse para la Gala. Metros y metros de tul en las faldas de sus vestidos que habrán hecho entretenido el meterse en el coche camino a la gala.

Los looks imposibles

W0e9r8we

Algunas han tenido serias dificultades para dominar sus vestidos. Impagable debe ser ver en vídeo esa lucha de Solange Knowles por sacar su cabeza por encima del diseño de Giles para posar ante la prensa, y no me quiero ni imaginar el calvario que habrá sido subir las escaleras con ese diseño XXL de Giambattista Valli.

Las pocas caras asiáticas en una noche asiática

China Met Gala 2015

En una gala dedicada a China, esperábamos ver a un nutrido grupo de representantes del país sobre la alfombra roja del Met, pero al final esa representación se ha quedado en nada. Gong Li, Liu Wen y Zhang Ziyi han sido los rostros asiáticos más conocidos. Casi hay más chinos en los front rows de Chanel que ayer en el Met.

El pijama de Grace Coddington

650 1200

Solo tenemos oportunidad de verla sobre una alfombra roja durante la Gala del Met, y lleva tantos años acudiendo que Grace Coddington se siente en el Metropolitan Museum como en casa, de ahí que la directora creativa de Vogue USA decidiese pasearse por la red carpet como los que vimos la alfombra roja desde casa, en pijama.

En Trendencias | MET Costume Institute Gala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir