Publicidad

Cómo acertar y cómo errar por (la nueva) Pilar Rubio

Cómo acertar y cómo errar por (la nueva) Pilar Rubio
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece ser que hay una nueva Pilar Rubio en escena. La que ha vuelto a ocupar las portadas del cuché con sus amoríos futbolísticos y ha cambiado rock por balón. Antes su estilo, porque tenía estilo, era el de una groupie de un grupo heavy, pero la más bella de ellas. O el de una estrella de los 90 del metal pero viviendo en el nuevo siglo. No me gustaba, pero tenía estilo, SU estilo. El amor dice que lo puede todo y lo cambia todo ¿ha logrado cambiar sus gustos?

pilar

Comienzo por el look que ha lucido en la inauguración de las Fiestas del Barrio del Pilar. ¿Quién mejor que ella y qué mejor barrio que el de Pilar en el día del Pilar? Afortunadamente dejó de ser ella misma por un rato y lució correcta con cazadora de cuero y conjunto de falda lápiz y blusa estampada.

pilar

Otro cantar y nunca mejor dicho, son el resto de los estilismos con los que ha sido cazada recientemente. Comenzando por el sargento con piernas de infarto, salones barateros (o al menos eso me parece a mí) y sempiterna cazadora de cuero...

pilar

Y pasando por Atrapada por mi pasado como Hamlet. ¿Qué le falla a este look? En mi opinión un tufillo demasiado recargado a los años 90 de Europe o Def Lepard. Ella estaría mejor ubicada en uno de sus vídeos que paseando por las calles en pleno 2012. ¿En qué acierta? En ser ella misma, ser fiel a sus gustos y tener estilo, el suyo, no el dictado por nosotros ni nadie como nosotros.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El vestido que ¡tienes! que lucir esta Navidad lo lleva Sienna Miller
En Trendencias | Jessica Biel es rockera de calle y chica Gucci de fiesta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir