Publicidad

Clásico y atemporal, analizamos el estilo de Ana y Blanca Sainz (las hijas del piloto Carlos Sainz que prometen dar mucho de qué hablar)

Clásico y atemporal, analizamos el estilo de Ana y Blanca Sainz (las hijas del piloto Carlos Sainz que prometen dar mucho de qué hablar)
Sin comentarios

A raíz de su aparición en los Premios Princesa de Asturias 2020, Blanca y Ana Sainz (las hijas del conocido piloto) han entrado en la lista de 'chicas de moda' que tener en cuenta esta temporada. Con apenas 26 y 22 años respectivamente, las jóvenes presumen de un estilo de líneas clásicas que descubrimos en la cuenta de Instagram de Ana, la pequeña de la familia. En sus más de 130 posts vemos que las sucesoras femeninas de Sainz disfrutan de una intensa vida social en la que destacan sus looks de aires tradicionales. Repasamos algunos de los estilismos que más han llamado nuestra atención.

El estilo ecuestre es toda una tradición

 

Colores neutros que se funden con la naturaleza como el caqui y el marrón, líneas amplias en prendas como parkas y pantalones chinos y complementos como botas de montar y sombreros de ala ancha son los ingredientes de sus looks de estética ecuestre.

El total white nunca defrauda

 

Dentro del uso de colores neutros, también encontramos varios looks que brillan gracias al uso del blanco en todo su esplendor. Así, crean estilismos atemporales y versátiles que se pueden emplear desde primera hora del día hasta bien entrada la noche.

Los monos vaqueros nos salvan las 24 horas del día

 

Aunque el estilo de las hermanas destaca por ser clásico y tradicional, también encontramos guiños a prendas de última tendencia. Así, la hija pequeña de Sainz muestra en varias imágenes que los monos de estética utilty quedan genial con un par de Converse para diseñar un look informal de fin de semana.

Los pantalones, de campana

 

En el armario de las Sainz destacan los pantalones de corte amplio y de pata elefante. En concreto, los modelos en tonos tierra y color teja son un must have. Combinan a la perfección con una camiseta básica y crean un efecto juvenil perfecto para su edad.

Todo al denim

 

No paramos de verlo, los looks total denim están a la orden del día y Ana Sainz así lo defiende. En su caso, la joven fusiona una camisa de líneas sencillas confeccionada en vaquero de lavado medio y un pantalón wide leg del mismo tono.

Los vestidos de entretiempo que sean de flores

 

La pequeña de la familia Sainz no suele lucir vestidos, pero cuando lo hace crea un estilismo muy interesante. De corte camisero anudado a la cintura y un bonito color verde botella, el diseño que luce Ana es perfecto para dar la bienvenida al entretiempo primaveral.

De noche, el negro arrasa

 

No es ninguna novedad, el negro es el color estrella de las veladas nocturnas. Las hermanas Sainz visten este color gracias al uso de unos pantalones de tiro alto que combinan con tops festivos. A los pies, unas sandalias de plataforma.

Foto de portada | @carlossainz55

Fotos | @anasainzvdec

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios