Publicidad

Charlize Theron en el front-row del desfile de Christian Dior

Charlize Theron en el front-row del desfile de Christian Dior
4 comentarios

Publicidad

Laia ya nos mostraba la nueva propuesta de John Galliano para Christian Dior, un sueño del universo del inglés que nos hace soñar sin lugar a dudas a nosotros también. Y creo que Charlize Theron en el front-row del desfile debió haber estado pensando en lo bien que se le verían casi todos los diseños para el Otoño-Invierno 2009/10.

Si todos convenimos en que a la rubia le queda bien todo lo que se ponga, no fue la excepción al hacer su aparición en el desfile en París de la gran maisón. Vestida de pies a cabeza de las creaciones de Galliano, Charlize lucía muy guapa con este vestido negro de transparencias con un precioso bordado en el plisado del cuello.

La cartera de mano acolchada y los mary-janes de plataforma en piel de ante con un detalle cruzado fueron unos buenos complementos para un atuendo total-black que nunca falla. Creo que la Theron ya escogió sus diseños para las próximas alfombras rojas, el vestido fuscia con detalles rojos muy al estilo indonés o tailandés con influencia de look Mata Hari o el amarillo de las primeras fotos le sentarían muy bien.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Anna Wintour y Salma Hayek en el front row del desfile de Balenciaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir