Publicidad

Charlize Theron en la premiere de The Burning Plain en París

Charlize Theron en la premiere de The Burning Plain en París
9 comentarios

Publicidad

Una niñez difícil y una trama que gira en torno a volver a crear lazos con su madre, esa es la trama del último trabajo de Chalize Theron, The Burning Plain, donde la rubia sudafricana aparece junto a Kim Basinger en el papel de su madre. Como cambian los tiempos ¿no Kim?

Pues la nueva película ya está de gira y con ella tenemos la oportunidad de echarle un ojo a Charlize y a su espectacular estilo. En esta ocasión la actriz escogió un vestido de Lanvin parte de la colección Pre-Fall 2009. no sabía muy bien si el diseño me gustaba o no.

En especial el corte con un fruncido a un hombro y la caída suave me parece fantástico. Lo que no me acababa de convencer era el color y la tela que parecía como sacada de una cinta del futuro de los años 80's. Sin embargo, lo cierto es que a la rubia se le vería bien hasta un saco de patatas. Sobre todo cuando se tiene unas piernas largas y bien torneadas que lucen muy bien si les calzas unas plataformas de Christian Dior con el tacón metalizado para darle juego al atuendo.

Definitivamente con ese corte de pelo y esa figura esta chica se ve estupenda.

Foto | Red Carpet Fashion Awards En Trendencias | Lanvin, colección Pre-Fall 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir