Compartir
Publicidad

Lanvin, colección Pre-Fall 2009

Lanvin, colección Pre-Fall 2009
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maravillosa colección Pre-Fall 2009 una vez más de la mano Alber Elbaz para Lanvin: romántica, femenina, más lujosa, recargada, y ostentosa de lo normal, más glamurosa que nunca. Colores oscuros, oro y plata, efectos metalizados, paillettes, gasas, preciosos boleros de piel y volúmenes algo más suavizados de lo que nos tiene acostumbrados. Drapeados, trajes de franela, abrigos oversize, efecto origami, y atención: algo de blonda y mushísimo encaje.

En definitiva, una colección cien por cien Lanvin que no supone ningún impasse. Una colección pensada para el día, pero que es nocturna total, porque como uniforme de trabajo, no lo veo yo mucho, la verdad, eso sí, es un canto a la elegancia y recupera la exquisitez que muchas veces, muchos diseñadores, pierden por el camino.

¿Mi preferido? El minivestido color oro que veréis en la galería de imágenes. Y todos mis respetos al genio que mantiene viva la memoria de una de las grandes de la moda: Jeanne Lanvin.

Fotos | WWD
En Trendencias | Lanvin en la Semana de Moda de Paris primavera-verano 2009, Penélope Cruz de Lanvin en Nueva York ¿esta vez sí?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos