Carolina de Mónaco tiene el vestido blanco perfecto para ser la novia más elegante de esta temporada

Carolina de Mónaco tiene el vestido blanco perfecto para ser la novia más elegante de esta temporada
Sin comentarios

Existen novias originales, otras de estilo boho chic y otras que eligen diseños sencillos y atemporales. Carolina de Mónaco, al igual que su madre Grace Kelly, es sinónimo de elegancia extrema y esta semana nos lo ha vuelto a recordar -después de enamorarnos en su aparición en el Baile de la Rosa-. Optando por un vestido corto de color blanco nuclear, su propuesta podría inspirar a miles de futuras novias que buscan un diseño sencillo pero repleto de savoir faire. Ya sea para una boda civil o como segundo vestido de ceremonia, su propuesta es perfecta para tener en cuenta.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El vestido de novia corto perfecto sí existe

Aprovechando la inauguración de la exposición de Christian Louboutin en el Grimaldi Forum Mónaco llamada "L'Exhibition[niste], chapitre II" presentada este fin de semana, Carolina de Mónaco nos deleitó con una propuesta sencilla pero de extrema elegancia. De tirantes finos y escote redondeado, este diseño tenía un largo por encima de las rodillas, lo que lo convierte en una opción perfecta para una boda civil o para segundo vestido de ceremonia.

 

Con un falda de vuelo, ésta ganaba soltura gracias a los volantes de tul.  formada a base de volantes de tul. Además, el estilismo ganaba originalidad gracias a una especie de chaqueta corta ajustada con detalles joya que rompía con la monotonía del color blanco nuclear.

Fotos | Gtres, Instagram @grimaldicasiraghi

Temas
Inicio