Carolina de Mónaco,Carlota Casiraghi, Beatriz Borromeo, Tatiana Santo Domingo,... los Grimaldi se van de boda a Roma con looks de invitada de lo más ideales

Carolina de Mónaco,Carlota Casiraghi, Beatriz Borromeo, Tatiana Santo Domingo,... los Grimaldi se van de boda a Roma con looks de invitada de lo más ideales
Sin comentarios

Estamos en época de bodas y eventos varios. Por ello, no es de extrañar que a los miembros de la realeza también les toque asistir a algún que otro sarao de este estilo. Esta vez les ha tocado a los Grimaldi que, casi al completo, han acudido a la boda de unos amigos en Roma y donde hemos podido ver a una buena representación de la familia.

Carlota Casiragui Boda Roma 4

Así, por un lado tenemos a Carlota Casiraghi que apostó por un look de lo más colorido de Chanel, un conjunto de dos piezas cargado de tonalidades de lo más vivas que combinó con unos zapatos negros y un bolso de la misma marca en violeta. 

Mientras, Tatiana Santo Domingo, fiel a su estilo, apostó por un vestido  negro de lunares blancos de la marca Alessandra Rich, que combinó con unas sandalias de Charlotte Olympia Dellal, bolso de Glorinha Paranagua y gafas Ray-Ban.

Carlota Casiragui Boda Roma 2

Por su parte, Carolina de Mónaco apostó por un conjunto mucho más clásico de chaqueta y falda de tweed de Chanel que, sin duda, nunca falla.

Carlota Casiragui Boda Roma 3

Preciosa, una vez más, Beatriz Borromeo con un vestido de flores de Dior de esos con los que nos quitamos el sombrero. Sin embargo, bien es cierto que no es una novedad, ya que el estilo de la mujer de Pierre Casiraghi es siempre impecable.

Carlota Casiragui Boda Roma 5

Por último, pero no menos importante, tenemos a las nuevas generaciones de los Grimaldi que vienen pisando fuerte como Alexandra de Hannover a la que vimos con un delicado vestido azul combinado con unos zapatos de Chanel iguales a los de su madre. 

Una vez más, un evento que no pasa desapercibido gracias al inconfundible estilo familiar. 

Otras ofertas interesantes

Fotos | Gtres

Temas
Inicio