Publicidad

Los mejores looks de Beatrice Borromeo antes de dejar la soltería

Los mejores looks de Beatrice Borromeo antes de dejar la soltería
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El día 25 de julio se casa por lo civil Beatrice Borromeo con Pierre Casiraghi en Mónaco. A Beatrice la imagino vestida con un traje de novia de Valentino, Chanel o Armani, aunque igual nos sorprende a todos. Beatrice es conocida por su exquisito gusto a la hora de vestir y ahora que deja la soltería, es el momento ideal para repasar algunos de sus mejores looks.

Looks informales

Beatrice Borromeo Look Casual

En sus momentos de ocio, Beatrice, luce estilismos muy casual e informales: vestidos ligeros de flores, faldas sueltas combinadas con una camiseta lisa de tirantes, shorts vaqueros con una camiseta... Borromeo presta especial atención a sus complementos y apuesta por bolsos de estilo étnico y por gafas de sol muy originales.

Elegancia clásica

Beatrice Looks Eventos

Para acudir a eventos o bodas, Beatrice suele decantarse por looks elegantes, atemporales y con toques clásicos. Los trajes sastre le quedan ideales y suele apostar casi siempre por tonos pastel, el encaje y brillos sutiles. Atención a los tocados tan originales que luce.

De fiesta en fiesta

Beatrice Look Fiesta

Para sus looks de fiesta a veces acierta y otras no tanto. Va ideal cuando opta por maxi vestidos con brillos y con un diseño un poco más arriesgado. Pero cuando se decanta por vestidos estampados o "más cursis" no acaba de convencer.

Borromeo Bautizo

¿Cómo creéis que será el vestido de novia de Beatrice? Se admiten apuestas.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Mónaco se viste de glamour para el bautizo Real de los príncipes Jacques y Gabriella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios