Carolina de Mónaco: sus claves de estilo para lucir siempre impecable
Moda Famosas

Carolina de Mónaco: sus claves de estilo para lucir siempre impecable

Carolina de Mónaco es un icono de estilo. En cada una de sus apariciones es noticia gracias a sus acertadas elecciones, y es que sus looks no dejan indiferente a nadie.

Digna sucesora de la elegancia de su madre Grace Kelly, en cada look vemos una lección de estilo, una clave de estilo que hace que el outfit sea elevado a nivel supremo. El Baile de la Cruz Roja, el Baile de la Rosa o el Día Nacional de Mónaco son algunas de las fechas más esperadas en el principado para poder ver sus estilismos, que nunca defraudan, pero en otras ocasiones más informales, en un street-style o incluso con estilismo de playa, la princesa también desprende estilazo y glamour.

Dl U488995 021

Ella nos demuestra siempre qué prendas son indispensables en cualquier armario, por eso es un referente de estilo entre las royals y a nivel mundial. Chanel sin duda es su firma de cabecera, musa de Karl Lagerfeld ¡cuántas veces vestida por su amigo! pero Valentino, Givenchy, Stella McCartney y Dior también son algunas de sus firmas más repetidas en su vestidor.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

El blanco y negro: dos tonos acertados juntos y separados

Carolina De Monaco 7
Mono en blanco roto de Halston

Si no sabes qué ponerte el negro siempre es un acierto seguro. Y este color es uno de los preferidos de la princesa para sus diferentes apariciones, junto el blanco. Tonos que por separado y juntos son perfectos. La combinación blanco y negro es un binomio eterno, siempre sofisticado y acertado. Una apuesta muy repetida por parte de Carolina, como vemos en este look de corte clásico pero con detalles de tendencia.

Carolina De Monaco 4
Look de Chanel

La blusa de gasa con lazada de inspiración vintage es ideal pero más si nos fijamos en el plisado de sus mangas, en la solapa de cuello bobo y en los botones joya. Esa mezcla del pasado y el presente es un acierto total y una clave de estilo que todas podemos copiar.

El tweed, un tejido eterno que se adapta a las tendencias

Carolina De Monaco 6
Traje de Chanel

El tweed es uno de los tejidos más elegantes gracias a Chanel. Su tejido más icónico se reinventa cada temporada en diferentes prendas aunque sin duda el traje es su preferido como vemos en este estilismo con detalles de flecos. Este tejido tan eterno que tanto le gustaba a Coco Chanel (y a Lagerfeld) se adapta a los cortes de moda y el resultado es absolutamente encantador.

Carolina De Monaco 1

Tweed embellecido con lentejuelas, strass, piedras, combinado con diferentes tejidos (como el maxi vestido de marrón de la imagen) que hace que cada modelo sea único. Y la hija mayor del príncipe Rainiero y Gracia de Mónaco, se encarga de lucir este clásico tan elegante en muchas ocasiones porque los trajes de chaqueta y faldas se encuentras entre sus piezas preferidas y más repetidas.

carolina de Mónaco con traje de tweed

Una camisa blanca nunca falla

Carolina

Uno de los básicos de nuestro armario son las camisas blancas, una prenda que lo mismo podemos combinar con outfits formales que con un toque informal, todo depende de sus combinaciones. Y Carolina lo sabe a la perfección. Así nos lo demuestra en este outfit en el que combina la camisa blanca remangada con la maxi falda, un combo perfecto de look desenfadado.

Una falda larga de estampado de coches, sandalias planas y collares de colores, un resultado absolutamente impecable en un acto informal como son las carreras de caballos. Pero también vemos la opción más seria en el look en blanco y negro anteriormente citado.

Carolina de Mónaco

Estilazo hasta en la playa

Carolina De Monaco 2

Un vestido de crochet o camisero es suficiente para demostrar que la princesa Carolina es estilosa hasta en los momentos más informales como es disfrutar de un día de playa. Un modelo que de nuevo vuelve a mezclar el look vintage que nos recuerdan a nuestras abuelas con el toque étnico de tendencia del momento. Y además, ella añade pulseras y collares, muy acertados para lucir un look más juvenil.

carolina ed monaco

El glamour de los diseños de fiesta

Carolina De Monaco 3

En las noches de fiesta y glamour sabe arriesgar, y gana. Se atreve con creaciones llamativas, barrocas, de mucho volumen con volantes, plumas... le gusta el exceso y por supuesto la Alta Costura, y siempre acierta. Su clave de estilo para estas ocasiones es decantarse por joyas sencillas, para rebajas el barroquismo del diseño elegido.

Carolina De Monaco 5
Chanel
Carolina De Monaco

Fotos | Gtres

Temas
Inicio