Publicidad

Las canas son bellas y Carolina de Mónaco lo demuestra presumiendo de ellas en su última aparición

Las canas son bellas y Carolina de Mónaco lo demuestra presumiendo de ellas en su última aparición
Sin comentarios

Como cada 19 de noviembre, la familia Grimaldi se reunió para festejar el Día de Mónaco. Por motivos sanitarios, quedó anulado el tradicional saludo desde el balcón y el desfile. Así, se evitaban aglomeraciones innecesarias. Pese a estas medidas, hemos podido disfrutar de varias imágenes de la familia. Instantáneas en las que ha habido importantes ausencias: Estefanía de Mónaco y Carlota Casiraghi (que, como dato importante, no hace acto de presencia en celebraciones nacionales desde el pasado 2017). Eso sí, las canas de Carolina de Mónaco no han pasado desapercibidas gracias a su gran apuesta por la naturalidad.

Dl U469420 069
Dl U469420 041

Los mellizos, Jacques y Gabriella de Mónaco, eclipsaron la atención junto a sus Pierre y Beatrice. También acudieron a la celebración los Wittstock. De este modo, Charlene de Mónaco otorga a sus hermanos Gareth y Sean un lugar privilegiado en el entorno familiar. La joven Beatrice Borromeo lució un total look black muy elegante mientras que Alejandra de Hannover brilló con un bolso Kelly heredado de su abuela.

Dl U469420 024

Charlene de Mónaco optó por un sobrio outfit en negro donde el toque de fucsia ha marcado la diferencia. El clutch y los detalles internos del abrigo rompen con la monotonía del negro de una forma muy acertada. Para cubrir su cabeza, una clásica boina de estilo francés, y a sus pies unos cómodos kitten heel.

Dl U469420 060

Por su lado, Carolina de Mónaco se alza la royal más elegante de la velada. A sus 63 años, Carolina luce espectacular al dejar a la vista sus canas -al igual que hacen otras monarcas como la reina Letizia- en un peinado protagonizado por una diadema trenzada. Para el outfit, la princesa eligió un clásico traje dos piezas en negro de estilo Chanel junto a unos guantes de color blanco. Como accesorios, unos bonitos pendientes de perlas.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios