Publicidad

La alfombra roja que podría ser de los Oscar ha tenido lugar en Mónaco. Repasamos los looks de la velada

La alfombra roja que podría ser de los Oscar ha tenido lugar en Mónaco. Repasamos los looks de la velada
Sin comentarios

Montecarlo recupera el esplendor que le caracteriza gracias a la Gala por la Salud del Planeta celebrada ayer por la noche en el Casino, uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Con fines solidarios dedicados a distintas iniciativas de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco (que se creó en el 2006 para proteger el medio ambiente y fomentar el desarrollo sostenible a nivel nacional e internacional), el evento nos ha permitido ver de nuevo en acción sobre una alfombra roja a Charlène y Alberto de Mónaco juntos. Aunque la presencia de los príncipes ha sido notoria, la selección de invitados no se ha quedado atrás: Johnny Depp, Hellen Mirren, Sienna Miller, Sting o Kate Beckinsale. Repasamos los looks que brillaron anoche en Montecarlo.

Charlène y Alberto de Mónaco

Dl U465578 046

Los anfitriones estuvieron a la altura de la ocasión y se condensaron gran parte de la atención del evento. Charlène lucía espectacular con un diseño de lentejuelas planteadas firmado por Jenny Packham. Un vestido largo de escote pico que realzaba su bonita figura. Como complementos, un anillo y gartantilla de la casa italiana Repossi. Los labios en rojo fueron el epicentro del maquillaje y la melena estilo años 20 todo un acierto rotundo. Por su lado, el príncipe Alberto optó por un clásico traje negro con una corbata de lazo en verde botella. Sencillo pero efectivo.

Johnny Depp

Dl U465578 022

Recién llegados del Festival de San Sebastián, Johnny Depp demuestra que los años le sientan de maravilla. Aunque su estilismo no destaque por ser especialmente original, el traje le sienta como un guante y acompaña a la perfección la gran cantidad de anillos plateados que visten su mano.

Helen Miren

Dl U465578 033

Sencilla al mismo tiempo que elegante, la actriz ha sido una de las mejores vestidas de la gala con un modelo de corte sirena bañado en verde botella con un favorecedor fruncido central firmado por Dolce & Gabbana. Una elección que ha acompañado con una mascarilla a juego, un detalle estilístico a tener en cuenta en esta época.

Kate Beckinsale

Dl U465578 035

Espectacular, poco más podemos decir de la elección de Kate Beckinsale. Georges Chakra es el artífice de este precioso diseño en color blanco y lentejuelas doradas que se ciñe a la figura de la actriz y que brilla gracias a una capa lateral que nace del hombro izquierdo. Al igual que Mirren, Beckinsale ha lucido una mascarilla a juego.

Sienna Miller

Dl U465578 108

El terciopelo negro es una apuesta segura en cualquier alfombra roja y Sienna Miller así lo ha demostrado. Con un diseño firmado por Gucci, la actriz ha dejado claro que necesita poco artificio para brillar en cada aparición. El detalle más destacable en esta ocasión es un precioso clutch con estampado floral.

Maisie Williams y Reuben Selby

Dl U465578 112

La joven pareja merece el premio a la mayor dosis de originalidad sin caer en el desastre. Con un delicado diseño con transparencias y bordados, Williams confirma que su estilo es personal y muy característico. Por su lado, Selby sale de la tónica general y destaca con un traje de cuadros. Ambos, con mascarillas negras.

Rebel Wilson y Jacob Busch

Dl U465578 069

Rebel Wilson no destaca en especial en sus apariciones en cuanto a moda se refiere y esta ocasión ha seguido esta pauta. Junto a su nueva pareja Jacob Brusch, la actriz ha pisado Mónaco con un diseño de cuello barco confeccionado con un tejido de efecto metalizado. De nuevo, una mala elección.

Leona Lewis

Dl U465578 013

La belleza de Leona Lewis es innegable y sus prominentes curvas han lucido con un brillo especial gracias a un diseño de corte sirena y tejido dorado. El escote es favorecedor y las mangas son originales, un sobresaliente muy merecido.

Pauline Ducruet

Dl U465578 065

La sobrina del príncipe Alberto II de Mónaco ha sido la única invitada en optar por el traje de dos piezas teñido de color rubí. Pauline Ducruet defiende que no es necesario lucir un vestido largo para destacar en una alfombra roja. Así, ha brillado con un pantalón de corte recto y tiro alto y una americana oversized.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios