Publicidad

Una espectacular Rebel Wilson nos da una lección de estilo curvy en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020

Una espectacular Rebel Wilson nos da una lección de estilo curvy en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas las miradas están puestas en la alfombra roja de los Premios BAFTA 2020 en Londres. Y concretamente en Rebel Wilson, que ha deslumbrado con uno de los mejores looks de esta noche de cine británico. La actriz sabe que el color rojo le queda fenomenal a las rubias y no duda en explotarlo al máximo, con un precioso vestido que la ha dejado en lo más alto de la red carpet.

La actriz ha apostado por un favorecedor vestido wrap que envuelve su cuerpo y ensalza sus curvas al máximo, favoreciendo muchísimo su figura. El diseño está pensado en formato color-block, con el negro y el rojo enfrentados para dar a Rebel Wilson más presencia y sofisticación sobre la alfombra roja. 

Rebel Wilson bafta 2020

El vestido está firmado por Prabal Gurung y se convierte en la perfecta opción de alfombra roja gracias a esa lazada XL en el lateral, que cae haciendo ondas por la falda con muchísima elegancia. Pero no todo el mérito se lo ha llevado el vestido, porque su look de belleza es un acierto absoluto.

Rebel Wilson ha apostado por lucir su melena rubia platino con la raya a un lado y ondas muy pulidas y trabajadas. Su peluquero Jon Chapman ha apostado por recoger uno de los lados, dejando su rostro más a la vista. Un maquillaje en tonos rosados muy delicados y sencillos completa su look, con el que nos hemos quitado el sombrero.

Fotos | Gtres.  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios