Publicidad

Emilia Clarke deslumbra con un vestido negro repleto de pedrería en la alfombra roja de los BAFTA 2020

Emilia Clarke deslumbra con un vestido negro repleto de pedrería en la alfombra roja de los BAFTA 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esta noche de domingo no solo viene cargada de premios y famosas en la alfombra roja. También de estilazo made in UK. Porque no hace falta irse hasta Hollwood para ver vestidazos de ensueño desfilar en la red carpet y un grupo selecto de famosas lo demuestran. Emilia Clarke se encuentra entre ellas, con un look que ha deslumbrado a todos los presentes.

La actriz de Juego de Tronos nos ha recordado el poder de un buen vestido negro en las ocasiones especiales. Especialmente si viene cuajado de pedrería y brillantes, que eleva al máximo este diseño tan sencillo. Un corte favorecedor y simple de tirantes ajustado a la figura, cuyos adornos lo han llevado a lo más alto.

emilia clarke bafta 2020

El diseño en cuestión es obra de Schiaparelli, que ha sabido tomar el color de ojos de Emilia Clarke y potenciarlo al máximo a golpe de brillantes azules intensos. Estos, a su vez, han sido combinados con cascadas de lentejuelas negras, dando a la actriz un golpe maestro de brillo con el que destacar y desmarcarse en la red carpet de los BAFTA 2020

Para culminar el estilismo de diez, la celebrity ha combinado su vestidazo joya con pendientes de zafiros en ese mismo azul intenso, dándoles más protagonismo gracias a ese recogido bajo de efecto wet y raya a un lado. Su mirada está on fire gracias a las sombras cobre, consiguiendo además un look beauty muy dramático y espectacular. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios