Publicidad

Las prendas con pedrería, la tendencia que se ha apoderado del street style

Las prendas con pedrería, la tendencia que se ha apoderado del street style
8 comentarios

Las pasarelas poco a poco se van rindiendo a la pedrería, sobre todo los últimos desfiles de Delpozo y 3.1 Phillip Lim, y parece que esa invasión está siendo aún más fuerte en las tiendas low-cost. Los abalorios pueblan sudaderas, camisas, vestidos y hasta abrigos que hacen las delicias de los blogs de street style.

pedreria-prendas-2013

En Zara encontramos prendas que pueden llevar la tendencia hacia un estilo casual o un estilo más formal. La versión camiseta de felpa en color gris que cuesta 29,95 euros y también un vestido negro de satén de manga larga por 69,95 euros.

Aunque donde de verdad encontramos una mina es en Topshop.. Cualquier prenda que os imaginés está adornada con pedrería, por ejemplo, este abrigo de manga tres cuartos que cuesta 127 euros, o una falda negra con transparencias por debajo de la rodilla por 105 euros e incluso las sencillas camisas blancas se ponen festivas ¿su precio? 78 euros.

pedreria-prendas-2013

Foto | Just-another En Trendencias | Color up! Cuando das todo el protagonismo a tus stilettos En Trendencias | Vayas donde vayas ponte rayas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios