Publicidad

Vayas donde vayas ponte rayas

Vayas donde vayas ponte rayas
5 comentarios

Publicidad

Me gusta cuando, de vez en cuando y aunque sea por colaborar con alguna marca, las bloguers no solo postean su look del día sino que cogen una tendencia o una prenda y las combinan de diferentes formas para que puedas ver la versatilidad de ésta. Las camisetas de rayas (para mi) son un básico primordial por eso el post de Lucy Williams me ha gustado mucho. Tiene rayas y posibilidades, ¿qué más puedo pedir?

camiseta rayas

Las camisetas de rayas son tanto para el verano como para el invierno pero como estamos en invierno, Lucy ha decidido ir con tres formas de combinar una camiseta de rayas, la primera con una minifalda de cuero, botas chelsea y abrigo que también respira aire náutico por los cuatro costados. La segunda camiseta es en rojo y blanco y sus acompañantes esta vez, una perfecto de cuero negra y vaqueros. La tercera es una opción perfecta para ir al trabajo: abrigo gris, pantalones de cuero y unos sencillos zapatos en negro.

Son tres formas, tres estilos difererentes, pero la verdad es que las posibilidades que tienen este tipo de camisetas son infinitas.

Foto | Fashion Me Now En Trendencias | ¿Frío? ¿Qué es el frío? Estos abrigos llevan la calefacción a cuestas En Trendencias | Cuatro abrigos de entretiempo para ser la primera de la clase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios