Publicidad

Color up! Cuando das todo el protagonismo a tus stilettos

Color up! Cuando das todo el protagonismo a tus stilettos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando optas por un look lleno de básicos, una buena opción para romper con la monotonía de éste es combinar esas prendas con unos zapatos de un color llamativo. Estos últimos días hemos visto algunos ejemplos de cómo hacer que el protagonismo absoluto de tu look se lo lleven los stilettos.

zapaptos-color

Algunos ejemplos que hemos visto en los últimos días son Natalie Portman en el anuncio de Dior y Leandra Medine del blog Man Repeller. En los dos casos tenemos stilettos en color rosa con prendas monocolor. Tanto la selección de zapatos (de tacón) como el color de los mismos, hacen que las prendas de ambas, que tienen más bien un aire masculino, se suavicen.

Otros dos casos en los que los zapatos son los protagonistas, esta vez en color rojo, son el de Emma Stone, a la que hace solo unos días veíamos durante la promoción de la nueva película de Spider-Man con un total look de Band of Outsiders con zapatos de Kurt Geiger y el de Sara de Collagevintage, con chaqueta de cuero negro, camiseta blanca y pitillos vaqueros.

zapaptos-color

Foto | Gtres, Garance Doré, Collagevintage, Manrepeller En Trendencias | Vayas donde vayas ponte rayas En Trendencias | ¿Frío? ¿Qué es el frío? Estos abrigos llevan la calefacción a cuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios