Publicidad

Los trajes y los vestidos ajustados triunfan en la alfombra roja de los WGA Awards 2020

Los trajes y los vestidos ajustados triunfan en la alfombra roja de los WGA Awards 2020
Sin comentarios

Los Writers Guild Awards han llegado para animar este fin de semana con una nueva alfombra roja con algunas de las estrellas de Hollywood. Aunque muchas se han trasladado a Londres para los Premios BAFTA, hemos podido ver con looks de fiesta más sencillo a actrices como Sienna Miller, Tina Fey o una embarazadísima Chloë Sevigny.

Los trajes y los vestidos ajustados y sencillos han sido la gran apuesta de las actrices para el evento.

Sienna Miller luce un favorecedor vestido blanco de rayas diagonales para marcar silueta.

Wga Awards 6

Chloë Sevigny acertaba de pleno con este vestido negro ajustado para lucir embarazo con unos complementos y joyas doradas que ponían el toque de atención.

Wga Awards 4

Y el momento divertido lo firmaba con Natasha Lyonne, la actriz de la serie de Netflix Muñeca Rusa, que se sorprendía así con su embarazo.

Wga Awards 7

La pelirroja optaba por un vestido negro drapeado de Moschino con cinturón fino, y medias de rejillas con botines. Un estilo sencillo perfecto para la noche, que recuerda a los años 80 con el gran broche del escote.

Wga Awards 3

Gwyneth Paltrow ha elegido un look más llamativo, con un traje azul de lentejuelas y una camisa de seda en color turquesa. Un diseño de Ralph & Russo realmente impactante.

 

Una de las que eligió traje fue Greta Gerwig, un precioso diseño de Alexander McQueen en rojo y rosa.

Wga Awards 5

Tina Fey fue otra de las que eligió un traje, en su caso, uno en azul eléctrico combinado con una de las grandes tendencias de la primavera 2020: los cuellos extragrandes.

Wga Awards 1

Amy Poehler optó por la versión de traje más clásica, en negro y con camisa blanca. Una alternativa para vestir de fiesta sin riesgo a equivocarse.

Wga Awards 2

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios