Compartir
Publicidad
Carlota Casiraghi quita la respiración con su look retro en el Baile de la Rosa
Alfombra roja

Carlota Casiraghi quita la respiración con su look retro en el Baile de la Rosa

Publicidad
Publicidad

Vamos hasta el lujo de Mónaco con el tradicional Baile de la Rosa, en el que Carlota Casiraghi ha lucido espectacular un vestido asimétrico negro decorado con una gran estola de gran volumen de plumas blancas. Un estilo retro de los que quita la respiración. Ha acudido acompañada al baile con su prometido Dimitri Rassam, que debuta en la alfombra roja del Baile con más tradición del principado.

Pocas veces hemos visto tan glamurosa a Carlota Casiraghi como con este diseño de Anthony Vaccarello para Saint Laurent.

Baile De La Rosa 3

También era muy esperada la presencia de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, que esperan a su segundo hijo. Beatrice lució un vestido negro de terciopelo decorado con una gran cola de volantes. Ya se le puede aprecia el avance de su embarazo.

Baile De La Rosa 2

Los que no asistieron a la gran gala fueron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ya que ella ya se encuentra en la recta final del embarazo.

Este baile también suponía el debut en el Baile de la Rosa de Alexandra de Hannover, la única hija de Ernesto de Hannover y Carolina de Mónaco, que tiene solo 18 años. La joven lució un vestido rosa de Chanel Alta Costura de tweed y satén con un estilo muy juvenil.

Baile De La Rosa 5
Baile De La Rosa 6

Por supuesto, no faltó al gran evento Carolina de Mónaco, ejerciendo de anfitriona acompañada de Karl Lagerfeld y luciendo un vestido de Chanel rosa con volantes y acompañado de complementos plateados.

Baile De La Rosa 4

Fotos | Gtres

En Trendencias | Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco deslumbran en el Baile de La Rosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos