Compartir
Publicidad
Publicidad

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco deslumbran en el Baile de La Rosa

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco deslumbran en el Baile de La Rosa
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una noche más Mónaco se ha vestido de glamour para celebrar su tradicional Baile de la Rosa, uno de los grandes acontecimientos del año que celebra la llegada de la primavera. Muchas ausencias como la de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Alberto y la princesa Charlene o Estefanía, pero una reaparición, la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo tras padres hace unos días, y dos estilismos de impresión, el de Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi.

Baile De La Rosa

Carlota Casiraghi ha heredado la belleza y estilo de su madre, y anoche lo demostró con su acertado estilismo. Carlota deslumbró con un vestido negro de escote pronunciado y falda de tul con flores bordadas. Un diseño que combinó con un peinado propio de las divas de Hollywood y con el que estaba radiante. Como complementos se decantó por un pendiente extra largo de brillantes. ¡Impresionante!

Baile De La Rosa

Carolina de Mónaco, acompañada de su amigo Karl Lagerfeld, por supuesto eligió un diseño suyo. Una creación llamativa, barroca y muy difícil de lucir, pero que ella la defendió a la perfección a pesar de ser too much. Un modelo en blanco y negro de estampado abstracto, cargado de volantes exagerados de tul en las mangas y en la falda, y cuello alto de pedrería. Un Chanel de Alta Costura exagerado cuyo escote llevaba una franja rosa satinada en el escote que le sirvió para la elección de los complementos: un bolso en el mismo tono, también de Chanel.

Beatriz Borromeo

Beatriz Borromeo se decantó por un vestido clásico en azul marino cargado de pedrería y escote con detalle de tul. Lo combinó con un recogido trenzado que dejaba ver sus preciosos pendientes y un súper mini clutch.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio