Cada 19 de noviembre desde 1949 Mónaco celebra su Día Nacional, una fecha perfecta para ver a toda la familia real monegasca unida, salvo por la gran ausencia de Carlota Casiraghi. En esta ocasión, sin duda, todo el protagonismo se lo ha llegado Charlene de Mónaco que ha resaltado sobre todos los demás gracias a un estilismo totalmente perfecto.
Charlene ha apostado por un total look en blanco compuesto por unos pantalones flare, jersey de cuello alto, abrigo de paño, botines y un fantástico a la par que estiloso sombrero de ala ancha, todo en blanco.
La princesa ha acudido del brazo de su marido, el príncipe Alberto y ha posado también junto a sus hijos Gabriella y Jaime en el balcón real.
La princesa Carolina prefirió un vestido de largo midi en negro con un vistoso abrigo en azul cielo y discreto tocado con rejilla sobre el rostro. Por su parte, la princesa Estefanía se decantaba por el total black.
Siguiendo con las demás generaciones de Grimaldis, pudiomos ver a Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Ésta también se decantó por un abrigo blanco sin cuello, falda gris marengo con mucho vuelo y blusa blanca de Dior, y todo ello combinado con unos zapatos bicolores en blanco y negro y pamela negra.
Por otro lado, también pudimos ver a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, quien lució un abrigo-capa de rayas verdes y negras, combinado con vestido de los mismos tonos de Dior y un precioso tocado muy francés, en forma de boina con velo negro ideal también de Dior.
También pudimos ver a Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, con su mujer Marie Chevallier, quien eligió un diseño en azul cielo con volantes.
Igualmente, no faltó la hija pequeña de Carolina, Alejandra de Hannover, quien optó por un chaleco largo color camel, con cinturón de Dior ajustando la cintura y un look total black debajo.
Un día de fiesta en el que los pequeños de la familia Grimaldi tuvieron mucho protagonismo también.
Fotos | Gtres