Publicidad

Así ha sido el vestido de novia boho de Carlota Casiraghi para su boda religiosa

Así ha sido el vestido de novia boho de Carlota Casiraghi para su boda religiosa
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han vuelto a dar el sí quiero. La pareja, que ya contrajo matrimonio el pasado 1 de junio, han celebrado la ceremonia religiosa ayer 29 de junio en la abadía Sainte-Marie de Pierredon, situada en Saint-Rémy-de-Provencela. Casualmente, Carlota ha elegido la misma fecha en la que su madre Carolina de Mónaco se casó con Philippe Junot un 29 de junio de 1978.

Carlota Casiraghi ha elegido para la ceremonia religiosa un look de inspiración bohemia. Un vestido de estilo boho, de escote barco con volantes combinado con tejido transparente de cuello redondo. Una creación de mangas semi-transparentes y detalle de flores bordadas de hilo blanco, y cintura ceñida. Un modelo del mismo estilo al que eligió su madre con Philippe Junot.

La novia ha optado por un estilismo nupcial con velo clásico y tradicional, enganchado con un pasador joya de pedrería, sencillos pendientes de brillantes y una colgante a juego. Un look que ha completado con un ramo silvestre formado por espigas de trigo y lavanda perfecto para completar el outfit boho. Además, el dress-code de la boda pedía vestir un estilo bohemio, al igual que los novios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir