Compartir
Publicidad

Carlota Casiraghi luce absolutamente divina con su segundo vestido de novia de Chanel

Carlota Casiraghi luce absolutamente divina con su segundo vestido de novia de Chanel
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son marido y mujer. Después de la ceremonia civil, la pareja ha celebrado una fiesta con sus amigos y familiares, una comida, pizzas, helados y mucha música. Para esta segunda parte del enlace, la hija de Carolina de Mónaco se ha cambiado de vestido y ha elegido un modelo de princesa más tradicional.

Carlota Casiraghi, después de enamorarnos con su mini-vestido brocado inspirado en su abuela Grace Kelly, firmado por YSL, ha elegido un segundo vestido de novia. Un diseño del que hemos podido ver poco pero suficiente para afirmar que nos ha encantado. Se trata de un modelo más tradicional, un vestido blanco de original escote palabra de honor, una especie de lazo cruzado que le ajusta hasta la cintura y vaporosa falda de tejido de acabado satinado y abertura central. Esta vez sí, esta vez de Chanel de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2019.

Collar familiar

Un look que ha combinado con una llamativa gargantilla en cascada de brillantes de Cartier que pertenecía a su abuela Grace Kelly, pendientes de perlas y como peinado un falso bob ideal, también en homenaje a su abuela que le favorece muchísimo. ¡Absolutamente divina!

El vestido de Carolina de Mónaco

En este vídeo podemos ver el look escogido por Carolina de Mónaco, otro de los más esperados. Un precioso vestido tricolor de hombros al aire, con escote granate y detalle de flor rosa, y falda vaporosa blanca y rosa empolvado. Un diseño firmado por Chanel. A Carolina se la ve feliz bailando junto a su hija.

En este otro vídeo podemos ver ligeramente el look de invitada de Beatrice Borromeo. Un vestido plisado en diferentes tonalidades en azul y bonita espalda escotada cruzada. La mujer de Pierre Casiraghi es siempre una de las invitadas más elegantes en cualquier evento.

Las mesas

En las mesas se puede apreciar un dibujo de los novios en el menú de la boda. El de Carlota, con un vestido azul, corresponde a la sesión de fotos para la revista Vogue que realizó hace algunos años con Mario Testino.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio