Compartir
Publicidad
Publicidad

El Chanel que Carlota Casiraghi rescata del armario de su madre

El Chanel que Carlota Casiraghi rescata del armario de su madre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se ha celebrado el Baile de la Rosa que da la bienvenida a la primavera en Mónaco. Carlota Casiraghi impactó con su look, pero desconocíamos de quien era la firma del fabuloso vestido que lució. Pues bien, se trata de un diseño del vestidor de su madre Carolina de Mónaco, y es que como cualquier madre e hija, algunas prendas se pueden heredar, y en esta caso hablamos de diseños de lujo que merece la pena rescatar.

Monaco Chanel

Carolina de Mónaco debe de tener un armario enorme y muy variado, cargado de creaciones clásicas, de esas que nunca pasan de moda y de las que se pueden lucir con el paso de los años. Su firma preferida es Chanel, así que la cantidad de piezas que debe de tener de la maison tiene que ser envidiable.

Carlota Casiraghi 2

Pero la gran privilegiada de la familia para heredar algunas de estas maravillosas piezas es Carlota. Es el caso del vestido que lució el pasado sábado. Un diseño firmado por Chanel que Carolina ha lucido en numerosas ocasiones, aunque lo estrenó en el año 2000, hace 17 años, en el Foro de Ballet de Mónaco.

Carlota Chanel

Carlota estaba tan impresionante como sumadre hace 17 años, con este vestido de escote llamativo de terciopelo negro y falda de tul con flores bordadas, también en negro.

Fotos | Gtres, Facebook

En Trendencias | Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco deslumbran en el Baile de La Rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos