Nueve vestidos (y monos) de novia para una boda civil cool y elegante

Nueve vestidos (y monos) de novia para una boda civil cool y elegante
Sin comentarios

Poco a poco, la vuelta a la antigua normalidad va siendo una realidad. Los eventos van tomando forma y las bodas vuelven a estar presentes en nuestra agenda personal. Si eres de las que próximamente va dar el sí, quiero en una boda civil y no sabe qué ponerse, los diseñadores nos muestran nueve vestidos y monos perfectos para la ocasión. Mini, con cola o asimetrías, estas opciones son perfectas para el gran día

Vestidos perfectos para el gran día

Cada vez son más las parejas que no dudan en optar por una boda civil. Los vestidos mini, modernos y repletos de tendencia se convierten en una gran opción para vestir este día tan especial.

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta triunfa con sus colecciones Bridal. Para la próxima temporada Primavera-Verano 2022, la firma nos presenta esta versión asimétrica con un gran lazo en el hombro que se convierte en cola. 

Novia Boda Civil 02

Viktor & Rolf

Viktor & Rolf nos tiene acostumbradas a crear colecciones de ensueño. Con escote barco y flores en 3D, esta prenda es actual, moderna y muy delicada. 

Novia Boda Civil 01

Halfpenny London

Los accesorios toman un gran protagonismo y Halfpenny London nos lo recuerda. Apostando por un vestido midi de encaje y combinado con un blazer entallado del mismo color, la diadema gruesa a modo de tocado se lleva parte de las miradas. 

Halfpenny London

Gracy Accad

Encaje, volumen y un escote vertiginoso. Gracy Accad sabe cómo conquistar a las futuras novias y su colección para el 2022 nos lo demuestra. Allí encontramos esta pieza que podría convertirse en la obsesión de muchas. 

Gracy Accad Brd Po Rs22 0008

Verdin

Las asimetrías gustan, más cuando rompen con todas las normas establecidas. Verdin nos conquista con este diseño con escote corazón capaz de noquear al personal. 

Verdin Brd Po Rs22 0004

Sophie et voilà

No hay diseños más increíbles que los de Sophie et voilà. Con el menos es más como leitmotiv, este minivestido con cola incorporada se convierte en una gran apuesta. Ya sea para una boda civil o para marcar la diferencia durante el banquete, esta prenda lo tiene todo para causar un efecto WOW. 

Novia Boda Civil 03

Monos y otras alternativas

Hay más vida más allá de los minivestidos, y las firmas de moda nos lo demuestran. Podemos optar por un mono, un dos piezas en forma de falda o decantarse por un cropped top a juego con el pantalón. En todos los casos, el derroche de glamour está asegurado.

Scorcesa

La elegancia está servida con este conjunto de Scorcesa. Con toques clásicos pero un giro moderno, este dos piezas es actual y jamás pasará de moda. 

Scorcesa Brd Po Rs22 0005

Ines by Ines Di Santo

Cada vez son más novias las que optan por un mono para vestir durante el gran día. Con escote cut out, esta opción de Ines by Ines di Santo lo tiene todo para conquistar a los invitados y añadir comodidad al estilismo final. 

Ines By Ines Di Santo

Nordeen

Si eres de las que busca elegancia, comodidad y versatilidad, esta propuesta de Nordeen podría inspirarte. En forma de dos piezas, el cropped top así como los pantalones de tiro alto pueden servirnos más adelante para otras veladas. 

Nordeen Brd Po Rs22 0024

Foto principal | Instagram @hoskelsa

Fotos | Sophie et voilà, Oscar de la Renta, IMaxTree

Temas
Inicio