Filtros de Instagram personalizado, la última tendencia en recordatorios de boda para los novios más adictos a la redes

Filtros de Instagram personalizado, la última tendencia en recordatorios de boda para los novios más adictos a la redes
Sin comentarios

¿Recuerdas las bodas? Qué tiempos aquellos previos a la pandemia: celebraciones con barra libre hasta las tantas bailando Karol G y photocalls divertidos con atrezzo. De hecho, puede que esto último no vuelva a ser tan popular tras la Covid y es que, en un mundo tan digitalizado, la última tendencia es que los novios tengan su propio filtro de Instagram personalizado en el día de tu enlace.

Que cada boda sea única y pueda vivirse de forma personalizada en redes sociales es el objetivo de empresas como El filtro de tu boda, una página en la que las parejas que están organizando su boda pueden customizar siete diseños prefabricados de filtros con sus nombres, fecha de su boda, etc. para compartirlo después con sus invitados e instarles a subir con él instantáneas en las historias de Instagram durante el día de la celebración.

Un vistazo a…
Filter vs. Reality Jameela Jamil

Además, para quienes esta opción se les quede corta a la hora de cuidar la identidad visual de su enlace, también es posible encargar un filtro 100% a medida. Este se hace desde cero para la ocasión y se personalizan con los nombres de los novios, la fecha de la boda, así como los colores, tipografía y elementos del filtro.

Elfiltrodetuboda 194777017 3937654069647366 6417411105648408985 N

Lo único que hay que tener en cuenta es que los primeros tardan hasta un máximo de 14 días naturales desde la fecha de compra hasta que están disponibles. Mientras que los segundos pueden tardar hasta un mes.

En la oferta hay algunos más sencillos, que son estáticos, y otros son dinámicos, con animación. Eso sí, todos dependen de que Facebook los apruebe para poder usarlos. Los precios van desde los 90 euros hasta los 160.

Elfiltrodetuboda 194430739 312063567119871 6984333723421861581 N

Este recuerdo de boda digital nace de la necesidad de reinventarse de un sector, como es el de las bodas, que ha quedado afectado después de un año de aplazamientos y cancelaciones sin precedentes. No obstante, la red ofrece un marco idóneo para la reinvención con proyectos como este o como el de firmas de calzado a medida que permiten que las novias puedan elegir y personalizar sus zapatos por videollamada. Es tiempo para bodas 2.0.

Fotos | Unsplash y El filtro de tu boda

Temas
Inicio