Cara Delevigne reaparece de lo más guapa con un vestido blazer negro en Paris

Cara Delevigne reaparece de lo más guapa con un vestido blazer negro en Paris
Sin comentarios

Dejando el huracán Tamara Falcó de lado, Cara Delevingne ha protagonizado las portadas de muchas revista estas últimas semanas, y no por trabajo. La modelo y actriz se viralizó en Tiktok después de que un usuario la encontrase en una situación comprometida. Después de alertar a toda la prensa, la británica podría estar sumida en una situación personal crítica que ha tenido en jaque a familiares, amigos y fans. Después de ver a Margot Robbie salir de su domicilio llorando y con una bolsa de medicamentos en la mano, Cara Delevingne ha reaparecido sacando su mejor versión y cumpliendo con su agenda profesional.

Después de cancelar los actos que tenía programados con motivo de la NYFW, la modelo ha reaparecido ante la prensa para presentar una colección del desaparecido diseñador Karl Lagerfeld -con quién mantenía una estrecha amistad-. Haciendo caso omiso de los rumores sobre un abuso de sustancias, Cara ha sacado su mejor versión, deleitando a los allí presentes con una melena castaña y ondulada.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El color negro, el favorito para su vuelta en escena

A sabiendas que el color negro es el tono más elegante y atemporal, la artista optó por un total look en forma de dos piezas para reaparecer primero en su cuenta personal de Instagram. Decantándose por un clásico traje-pantalón, la falta de camisa le aportaba un toque sexy y rompedor.

Cara Delevingne Reaparicion Paris Karl Lagerfeld 02

Sin embargo, para acudir al evento de Karl Lagerfeld e decantó por un vestido estilo blazer que se aderezaba de un cinturón que le marcaba la cintura. El conjunto se redondeaba con unas botas estilo mosquetero por encima de la rodilla del mismo color.

Cara Delevingne Reaparicion Paris Karl Lagerfeld 04

Bajo un semblante muy diferente al visto hace unas semanas en Los Ángeles, su nuevo aspecto le da una apariencia mucho más acorde a lo que nos tenía acostumbradas.

Olivia Palermo no quiso perderse la presentación

Quien también estuvo en ese mismo evento fue Olivia Palermo. Decantándose por un look sport, el color negro también hizo acto de presencia, demostrando que no hay estilo ni prenda que se le resista a la socialité.

Olivia Palermo Paris Karl Lagerfeld

Musa de grandes firmas, nos alegramos de ver como Cara recupera las riendas de su vida y saca su mejor versión -pese a que no se ha declarado ante sus polémicas imágenes-.

Fotos | Instagram @caradelevingne, @karllagerfeld

Temas
Inicio