Lo mejor de NYFW Primavera-Verano 2023: desde la funcionalidad de Altuzarra a los diseños más elegantes de Carolina Herrera
Nueva York

Lo mejor de NYFW Primavera-Verano 2023: desde la funcionalidad de Altuzarra a los diseños más elegantes de Carolina Herrera

Nueva York ha vivido una de sus semanas más intensas, dando pistoletazo de salida a las Semanas de la Moda y mostrando qué tendencias podrían invadir la calle (y nuestro armario) la próxima temporada Primavera-Verano 2023. Con las calles atestadas de los rostros más famosos del mundo de la moda y las RRSS, los diseñadores de más renombre nos han conquistado con propuestas elegantes y toques de fantasía.

Altuzarra

El estilo chic más funcional viene de la mano de Altuzarra. Una vez más, el diseñador crea una colección repleta de estilo, funcionalidad y elegancia capaz de conquistar el street style con su sola presencia. Piezas únicas perfectas para combinar con básicos de fondo de armario y ensalzar los estilismos a la máxima potencia.

Resumen Nyfw Primavera Verano 2023 Altuzarra

Carolina Herrera

Uno de los desfiles más esperados ha vuelto a brillar con luz propia gracias a sus propuestas más atrevidas y osadas que crean contraste y demuestran que la elegancia más extrema puede romper con todo. Con diseños estampados y una gama cromática de lo más llamativa, la firma ha enamorado con sus vestidos de alfombra roja.

Resumen Nyfw Primavera Verano 2023 Carolina Herrera

Coach

Con chaquetas oversize y minivestidos de estilo varsity, Coach presenta una colección casual y juvenil perfecta para vestir el día a día con un toque cool de lo más fascinante. Una gran variedad cromática desfiló pr la pasarela para enamorar, una temporada más, a los allí presentes.

Resumen Nyfw Primavera Verano 2023 Coach

Dion Lee

El modisto se ha ganado un hueco en el top 10 de los diseñadores más influyentes a día de hoy. Con una estética muy marcada y personal, los detalles cut out y los vestidos ajustado al cuerpo se renuevan para encarar una nueva temporada donde el sello de la marca crea escuela y tendencia.

Resumen Nyfw Primavera Verano 2023 Dion Lee

Gabriela Hearst

Gabriela Hearst ha vuelto a conquistar con su estilo femenino y rompedor. Con el color dorado como gran aliado, esta nueva colección se viste con vestidos largos que ensalzan la figura de la mujer.

Resumen Nyfw Primavera Verano 2023 Gabriela Hearst

Marni

Marni decidió presentar su nueva colección bajo los arcos del puente de Manhattan, en pleno Brooklyn. Con el sol ya caído, la firma desfiló con propuestas a todo color donde modelos desfilaban demostrando que la tendencia del no género cada vez está más presenta en la industria de la moda.

Resumen Nyfw Primavera Verano 2023 Marni

Michael Kors

Optando por el trío de rojo, negro y blanco como gama cromática, Michael Kors brilló con luz propia con un desfile que no defraudó y estuvo a la altura. Asimetrías, bajos con flecos -imposible no recordar al Céline de Phoebe Philo- y tejidos fluidos invadieron la pasarela con extra de savoir faire.

Resumen Nyfw Primavera Verano 2023 Michael Kors

Monse

Personalmente Monse es una de las firmas con más proyección en la Semana de la moda de Nueva York. A sabiendas que crean diseños versátiles y urbanistas, sus propuestas asimétricas y repletas de contrastes visten a una mujer con estilo y segura d eso misma.

Resumen Nyfw Primavera Verano 2023 Monse

Prabal Gurung

Uno de los desfiles más coloridos vino de la mano de Prabal Gurung. Allí vimos un vestido que pisó la alfombra roja de los Emmy 2022 -Ariana DeBose optó por elegir un diseño malva que originalmente era multicolor- y vimos desfilar a Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris.

Resumen Nyfw Primavera Verano 2023 Prabal Gurung

Fotos | IMaxTree

En Trendencias | Guía definitiva para combinar unas botas cowboy con mucho estilo y 11 ideas para inspirarte

Temas
Inicio
Inicio