Publicidad

Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, debuta como modelo en el desfile de Proenza Schouler

Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, debuta como modelo en el desfile de Proenza Schouler
Sin comentarios

La Semana de la Moda de Nueva York nos está dejando menos desfiles de los habituales pero sí contamos con las interesantes colecciones de las firmas más esperadas. Es el caso del desfile de Proenza Schouler, que nos ha sorprendido con un un nuevo y llamativo rostro: el de Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris.

La joven ha fichado como modelo para IMG Models, una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo. La hijastra de 21 años de la vicepresidenta de EEUU, es estudiante de diseño de moda en el centro Parsons y viene dispuesta a arrasar en Instagram, de hecho ya lo está haciendo. En este desfile ha lucido tres looks y seguro que no será el primero.

Proenza Schouler

La firma neoyorquina ha presentado su colección Otoño-Invierno 2021 en un desfile digital donde las prendas de estilo retro han sido las absolutas protagonistas combinadas con piezas casual más modernas. Abrigos de cuero, negro, modelos de paño, pantalones de pierna ancha y sastres negros con tique modernos son algunas de las prendas más destacadas de la nueva colección. Prendas con las que sus fundadores Jack McCollough y Lazaro Hernandez quieren llegar a un público más millennial.

Proenza Schouler

Con este fichaje y la conversación digital queda claro que las modelos de medidas de escándalo 90-60-90 ya no son las absolutas reinas de las maras de moda, ni de la pasarela. La nueva era, sin duda, está transformando los cánones y parámetros de belleza.

Img 5191
Proenza Schouler
Proenza Schouler

Fotos | Proenza Schouler

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio