Publicidad

Blake Lively nos traslada a la época dorada de Hollywood con sus últimos dos looks
Moda Famosas

Blake Lively nos traslada a la época dorada de Hollywood con sus últimos dos looks

Blake Lively vuelve a la escena pública con el entreno de su última película ‘The Rhythm Section’ que ha tenido en Nueva York. Hacía mucho que no veíamos a la actriz que acaba de tener su tercera hija junto a Ryan Reynolds, siendo ésta su primera aparición pública desde la buena nueva.

Blake Lively 2

En este estreno, en el que ha estado muy arropada, Blake nos trasladó a la época dorada del cine en Hollywood con el estilo escogido: un vestido de terciopelo negro de Dolce & Gabbana, con hombros al aire y pronunciado escote corazón, que complementó con unos guantes de cuero negro largos y botas negras stiletto de Louboutin. Igualmente, pudimos ver uno maxi collar combinado de perlas y esclavas en plata, con una enorme esmeralda en uno de sus lados.

Blake Lively 3

Pero las apariciones de Blake no terminaron ahí, porque también la pudimos ver con un un look de día que también podríamos sacar de los años 20 perfectamente: una gabardina muy fluida de grandes solapas, con unos estilosos guantes  marrones de cuero y botines de cordones y tachuelas del mismo tono.

Blake Lively 4

Todo ello completado, nuevamente, por un gran número de collares al cuello, esta vez en dorado, y un peinado de estilo pin-up ideal.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios