Compartir
Publicidad

Blake Lively admite haber pisado la alfombra roja vestida de Forever 21 (y haber dicho que era vintage)

Blake Lively admite haber pisado la alfombra roja vestida de Forever 21 (y haber dicho que era vintage)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es innegable que Blake Lively es un icono de estilo desde que interpretara a Serena van der Woodsen en Gossip Girl. Además, la actriz es famosa en Hollywood por no contar con los servicios de una estilista a la hora de elegir sus look para sus apariciones públicas porque es "la única manera de representarse a ella misma tal cual es".

Siendo así, entran aún más ganas de conocer todos los secretos de su armario y eso es lo que Lively ha revelado en una entrevista con InStyle, en la que ha confesado haber llevado prendas de Forever 21 sobre la alfombra roja.

"He vestido Forever 21 mucho más de lo que he admitido. Simplemente empecé a decir que era vintage porque me avergonzaba", ha confesado la actriz.

Uno de esos outfits lo llevó en 2005 en una de sus primeras alfombras rojas relevantes. Fue en los premios Teen Choice Awards, a los que fue vestida con un vestido de trece dólares de la firma anteriormente mencionada. 

 

Blake, sin embargo, dejó de admitir a partir de entonces que llevaba ropa de moda rápida a las galas: 

"En la alfombra roja la gente me preguntaba de quién iba vestida pero, cuando se lo contaba, me decían que no debería admitir algo así. Que era más impresionante llevar un vestido de diseñador que costara miles de dólares. Así que empecé a decir que era "vintage".

 

Un truco muy socorrido para todas cuando no queremos revelar dónde hemos comprado una prenda. Aunque también se trata de una mentira muy fácilmente desmontable. De hecho, lo que nos sorprende es que no hayan pillado antes a la actriz.

Fotos |Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio