Publicidad

Begoña Gómez se atreve con botines blancos y estrena cambio de look en la Semana de la Moda de Madrid
Moda Famosas

Begoña Gómez se atreve con botines blancos y estrena cambio de look en la Semana de la Moda de Madrid

Tras la vuelta de las vacaciones y haber pasado el coronavirus, Begoña Gómez regresa para mostrar su apoyo a un sector muy afectado por la pandemia. Con la mascarilla puesta, complemento oficial (y obligado) de este 2020, la mujer de Pedro Sánchez ha acudido a IFEMA para no perderse la primera jornada de desfiles de MBFWM. Y lo ha hecho más rubia y con el calzado de la polémica: los siempre temidos botines blancos.

Para la cita de la moda madrileña, Begoña Gómez apostó por el "menos es más" con un sencillo vestido negro de punto. El diseño, con escote en V y falda midi plisada y asimétrica, es el perfecto comodín que tener en el armario, porque podemos explotar de mil formas diferentes y lucir en la oficina, citas importantes o incluso planes de tarde con deportivas o botas militares.

begoña gomez mfwm moda madrid

En su caso, el vestido negro ha sido el lienzo para poner a prueba una de las tendencias más atrevidas de este otoño 2020. Los botines blancos con diseño calcetín ajustado ya comenzaron a aparecer el año pasado, solo aptos para las que no temen desafiar las normas establecidas de la moda. Un calzado moderno y muy juvenil con el que Begoña Gómez nos demuestra su estilo ecléctico y lanzado.

begoña gomez mfwm moda madrid

Un estilismo fácil de conseguir a la par que moderno, perfecto para inaugurar un evento como es la Semana de la Moda de Madrid. Además, ha servido de marco para presumir de nueva melena. Porque Begoña Gómez ha iluminado y aligerado su rubio, con mechas doradas y en tono miel que acentúan su bronceado, añaden brillo al cabello y le sientan de maravilla.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios