Publicidad

La MBFWM 2020 se estrena bajo un estricto protocolo de seguridad con las propuestas de Andres Sarda, Moisés Nieto o Hannibal Laguna
Pasarelas

La MBFWM 2020 se estrena bajo un estricto protocolo de seguridad con las propuestas de Andres Sarda, Moisés Nieto o Hannibal Laguna

Publicidad

Publicidad

La primera jornada de la MBFWM 2020 ha empezado hoy, y lo ha hecho siguiendo un protocolo de seguridad estricto a causa de la pandemia provocada por la Covid-19. Evitando las aglomeraciones en la entrada, el uso de mascarillas (sin válvula) ha sido obligatorio, así como la distancia de seguridad con otras personas de 1,5 metros. Con todo ello, Andres Sarda, Hannibal Laguna o Moisés Nieto han presentado sus colecciones Primavera-Verano 2021.

Andres Sarda

Andres Sarda Mbmfw 2020

Como si del último single de J. Balvin se tratase, Agua, la nueva colección de Andres Sarda se ha encargado de abrir esta nueva (y extraña) edición. Inspirada en las profundidades del mar, Rossy de Palma ha sido una de las protagonistas del desfile. El color, los volúmenes y las asimetrías han sido las grandes estrellas que, definitivamente, no han pasado desapercibidas.

Devota & Lomba

Devota Lomba Mbmfw 2020

Bajo el título de Eden, Devota & Lomba ha presentado su colección para la próxima Primavera-Verano 2021 inspirada en la búsqueda de la esencia como punto de partida a un horizonte de libertad, línea de vida escrita en cada huella indeleble del ser humano. Prendas sencillas pero complejas a nivel patronaje, la firma quiere reivindicar los orígenes y el movimiento slow fashion.

Hannibal Laguna

Hannibal Laguna Mbmfw 2020

El modisto ha querido homenajear a las madres, las grandes sufridoras del confinamiento con su nueva colección. Una serie de coloridos vestidos con un toque de opulencia y perfectos para eventos especiales e incluso la alfombra roja.

Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz Prada Mbfwm 2020

Y con ella llegó la locura. Ágatha Ruiz de la Prada no ha defraudado y la pasarela se ha llenado de color, de volúmenes y de diversión en una colección sostenible donde los diseños de acompañaban de detalles en vidrio reciclado.

Moisés Nieto

 

Ha sido el último en presentar y lo ha hecho en un desfile "Off" situado en los Teatros del Canal. La nueva colección de Moisés Nieto no ha pasado desapercibida, y es que lejos de desfilar modelos con sus diseños, éstos posaban encima de unas sillas separadas entre sí. Una moda lista para vender y poner que ha invitado a reflexionar sobre "los cambios que debe ejecutar el mundo de la moda para mejorar el sector".

Fotos | Gtres, Instagram @moisesnieto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios