Publicidad

El vestido de Begoña Gómez en su encuentro con la Reina Letizia lo firma Pedro del Hierro y está rebajado

El vestido de Begoña Gómez en su encuentro con la Reina Letizia lo firma Pedro del Hierro y está rebajado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se celebró en Madrid el comienzo de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Allí, los reyes de España recibieron a mandatarios y jefes de estado, entre los que no faltó el Presidente del Gobierno y su mujer, Begoña Gómez. La experta en marketing aprovechó para presumir de estilo, deleitándonos con un diseño glitter ideal para Navidad. Lo firma Pedro del Hierro y está de rebajas.

A la falda sostenible de la Reina Letizia firmada por H&M Concious, Begoña Gómez subió la apuesta con un vestido midi de punto cruzado de rayas multicolor. Todas ellas realizadas con hilo metalizado y lúrex, dando muchísimo brillo y sofisticación al estilismo. Un diseño que bien podría entrar a formar parte de nuestros armarios, ya que aún se encuentra a la venta en Pedro del Hierro y por la mitad de su precio original. 

begoña gomez look reina

El vestido está disponible en la web de Pedro del Hierro por 191 euros, aunque su precio original eran 239 euros. Entre este descuento y la publicidad que le ha dado Begoña Gómez durante la cumbre del Cambio Climático está claro que volará. Y es que es un look ideal para nuestros estilismos de invitada de invierno o para celebrar las fiestas de Navidad y Fin de Año con un toque extra de brillo

begoña gomez look reina

Ella lo ha combinado con unos zapatos de salón en verde musgo y su melena rubia suelta. Sin embargo, este vestido también irá fenomenal con stilettos dorados, sandalias joya o incluso unas buenas botas mosqueteras que marquen la diferencia y modernicen todo el look. ¿Qué os parece este estilismo de la mujer de Pedro Sánchez? 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir