Así es el vestido de Georgina Rodríguez que ha llevado en el Mundial de Qatar 2022 y que arrasa en Instagram

Así es el vestido de Georgina Rodríguez que ha llevado en el Mundial de Qatar 2022 y que arrasa en Instagram
Sin comentarios

Muchos la conocen como Georgina Rodríguez, otros como Gio, y los que vimos su reality en Netflix, la conocemos como la “p*ta ama”. Georgina arrasa en Instagram, más desde que sigue los pasos de su pareja Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022. Con looks extremados y aptos para las más atrevidas, en las últimas horas nos ha mostrado dos estilismos que podrían convertirse en fuente de inspiración divina si estas Navidades viajamos a un destino cálido. Y ojo, en ambos casos opta por la misma prenda (pero distinto color).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Un mismo vestido, dos colores distintos

Bandeau, ajustado al cuerpo y midi, Georgina triunfa con este vestido. Tanto, que durante el Mundial de Qatar 2022 lo ha llevado en dos versiones diferentes: de color verde kaki y color negro. Además, los ha combinado de manera totalmente opuesta, dándoles diferentes estilos en ambos casos.

Una nueva manera de llevar un pañuelo de seda

Los pañuelos de seda son, probablemente, una de las piezas más versátiles que podamos encontrar en el mercado. Con los años, las chicas de moda nos han enseñado a lucirlos a modo de banana, corbata, top, cinturón, chocker, accesorio para el bolso… Y ahora Gio nos muestra una nueva manera.

Georgina Rodriguez Qatar 2022 02

Luciendo un vestido bandeau liso de color verde khaki y ajustado al cuerpo, este pañuelo de seda estampado de Louis Vuitton se convierte en el top asimétrico más cool del momento. Diferente y emulando una especie de corsé, este accesorio nos demuestra que se adapta a todos los estilos y situaciones. Además, esta idea puede servirnos a transformar un sencillo vestido que tengamos en nuestro armario.

La importancia de tener en el fondo de armario un vestido negro

Liso, ajustado y muy femenino, Georgina sabe cómo combinar un vestido negro sin necesidad de caer en el aburrimiento. Optando por un caftán de color verde militar oversize, su bolso Chanel de color blanco y sus stiletto plateados marcan la gran diferencia.

Georgina Rodriguez Qatar 2022 03

Para añadir glamour al look final, Gio aderezó el look con joya(za)s de diamantes a la más puro estilo Kylie Jenner.

Fotos | Instagram @georginagio

Temas
Inicio