La brutal transformación física de Georgina Rodríguez que la ha convertido en la Kardashian de Europa a lo largo de los años

La brutal transformación física de Georgina Rodríguez que la ha convertido en la Kardashian de Europa a lo largo de los años
Sin comentarios

"Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo", decía Georgina en la docuserie de Netflix que protagonizó y se estrenó a principios de 2022. Y es que la mujer de Cristiano Ronaldo ha cambiado radicalmente de vida desde que naciera en Argentina y pasara su infancia en Jaca.

Se mudó a Madrid, donde trabajó como dependienta en Gucci, y desde entonces no solo ha cambiado su estilo de vida que ahora es el de una mujer multimillonaria, también ha habio un increíble cambio en el aspecto físico de Georgina Rodríguez.

El cambio físico de Georgina Rodríguez

Hacía ballet desde niña, algo que se nota en su postura en estas imágenes de 2016, por ejemplo, en la que la vemos completamente diferente a como la conocemos ahora. Pómulos menos marcados, una figura más afinada y con menos curvas.

Georgina Rodríguez joven

Su sonrisa también ha cambiado, ahora más brillante y blanca después de confesar que se había sometido a un blanqueamiento. Hasta lucía un pelo diferente, igualmente morena y normalmente más largo, pero también más salvaje y menos pulido al que nos ha acostumbrado ahora.

Georgina Rodríguez 2016
Georgina cambio físico

Desde que empezó con Cristiano, ha tenido flequillo, se lo ha quitado, lo ha llevado corto (amamos el corte bob que lució en el festival de Venecia de 2021) y en otras ocasiones largo, aunque siempre ha mantenido ese tono oscuro que la caracteriza.

 

Aunque el cuerpo de Gio ha cambiado, sigue encantándole comer (una de las mejores cosas que vimos en su documental fue el amor por los ibéricos y como no está dispuesta a renunciar a comer por estar más o menos delgada), y hacer deporte además de bailar, algo que muestra una y otra vez en su cuenta de Instagram.

 

Las operaciones estéticas de Georgina

Mucho se ha especulado sobre las operaciones estéticas de la celebrity: glúteos, senos, pómulos, labios… Hasta se ha preguntado a expertos y médicos estéticos para averiguar por qué la Georgina Rodríguez de hoy dista tanto de la Gio de principios de 2016.

Georgina Rodríguez antes de estar con Cristino Ronaldo

El programa Viva la vida aseguró en su análisis que Georgina se había sometido a una rinoplastia, tanto en 2016 como en 2019 después de analizar las imágenes, y a varias operaciones más en su cara como un retoque en el óvalo facial y los pómulos para marcar y afinar su forma, y hasta una marcación mandibular que proporciona una sensación más afinada, así como un aumento de labios.

Georgina Rodriguez Cambio Fisico

En cuanto a su cuerpo, es obvio que ha aumentado de pecho y por las imágenes de antes y después, también ha incrementado sus glúteos, no sabemos si gracias a la cirugía o a las sentadillas.

Georgina Rodriguez Gluteos

Sea como fuera, Georgina Rodríguez acapara miradas en las alfombras rojas y pisa fuerte con estilismos arriesgados que la convierten en la Kardashian europea.

Fotos | GTres, Instagram @georginagio, @georginagio, @georginagio, @georginagio, @georginagio, @georginagio, @georginagio

En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)

Temas
Inicio