Georgina Rodríguez cambia de look y apuesta por un corte de pelo bob de lo más estiloso en la alfombra roja del Festival de Venecia
Belleza

Georgina Rodríguez cambia de look y apuesta por un corte de pelo bob de lo más estiloso en la alfombra roja del Festival de Venecia

El Festival de Venecia ya ha inaugurado su primera alfombra roja y, sin duda, Penélope Cruz es una de las protagonistas de la jornada. Eso sí, también os vamos a reconocer que la de Alcobendas se ha visto un poco eclipsada por el nuevo look de Georgina Rodríguez.

Georgina Rodriguez Cambio De Look Venecia

Sí, la novia de Cristiano Ronaldo nos ha sorprendido muy gratamente en esta red carpet apostando por un nuevo corte de pelo con el que ha renovado su look por completo: un bob recto de lo más estiloso con el que nos ha conquistado, las cosas como son.

Georgina Rodriguez Cambio De Look Venecia 3

Una melena con un aire muy de los noventa, peinada hacia dentro, siguiendo las tendencias más actuales y con la que Georgina está realmente guapa y favorecida. Todo un  acierto del que tomar muy buena nota si queremos renovar nuestra melena este otoño.

Dl U492906 016

Como detalles de su maquillaje, obra de Fer Martínez, ha utilizado los productos de Armani Beauty, concretamente la base Luminous Silk (41,20 euros) mezclada con Fluid Sheer Glow Enhancer (28,40 euros)  para unificar el tono proporcionando una sensación sedosa en la tez, un toque de corrector,  y los Luminous Silk Glow Fusion Powder (30,40 euros) a modo de polvos de sol para aportar ese efecto bronceado creando un halo en la parte más externa del rostro.

Face Chart Georgina Rodriguez

Luego para los ojos ha usado Eyes To Kill (28,90 euros), la máscara de pestañas para potenciar la mirada, junto con la Eyes to kill quad tono Nero (51,85 euros)para recrear un efecto de smoky eye en tono marrón ligero y Eyetint 45 beige irisado (25,90 euros), para aportar un toque de luz en el centro del párpado móvil .

Por último, como labial el Lip power lipstick tono 104 (38,50 euros) en nude es sencillamente ideal, al que ha sumado el Ecstasy mirror laquer tono 102 (27,60 euros), un toque de brillo nude para aportarle jugosidad e hidratación a los labios.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio