La impactante transformación de Sofía Suescun: todos los retoques de la famosa desde que pasó por 'Gran Hermano'

La impactante transformación de Sofía Suescun: todos los retoques de la famosa desde que pasó por 'Gran Hermano'
Sin comentarios

Sofía Suescun llegó a nuestra vida igual que Susana Molina, ganando Gran Hermano. En este caso la edición número 16, de la que salió con el premio bajo el brazo y un aspecto muy distinto al que vemos hoy en día en su Instagram. Te contamos el antes y el después de sus retoques estéticos, qué operaciones se ha hecho y cuáles son sus trucos para acentuar su belleza.

Su trayectoria en televisión acababa de empezar. Después de Gran Hermano fue tronista y asesora en Mujeres, Hombres y Viceversa, colaboradora de Sálvame y participante en Supervivientes 2018, programa en el que volvió a ganar. La carrera como personaje de prensa rosa de la navarra nos ha permitido tenerla siempre presente y poder comparar su aspecto actual con el de sus comienzos.

Operaciones estéticas de Sofía Suescun

Como Era Sofia Suescun Asi Ha Cambiado

Desde que la conocimos en Gran Hermano, el rostro de Sofía Suescun ha cambiado notablemente. Está más afinado y tiene la mandíbula más marcada. Esto se debe al retoque de botox que se aplicó hace algún tiempo para aliviar el bruxismo.

"Por las noches muerdo con todas mis fuerzas y me estoy desgastando los dientes. Me duele un montón la cabeza y el cuello. Estéticamente se está agrandando, así que un poquito de botox paraliza el músculo y disminuye el bulto."

 

Además, la celebrity también se ha retocado la nariz para elevarla y se ha pinchado ácido hialurónico en los labios para hacerlos más gruesos y carnosos, especialmente el superior. Son retoques sutiles que conjuntados han dado una nueva imagen a su rostro, como podemos observar al comparar fotos antiguas y nuevas.

Como Era Sofia Suescun Asi Ha Cambiado

A sus retoques estéticos hay que sumar el buen trabajo escultórico que hace Sofía Suescun con su maquillaje, marcando mucho sus rasgos con contouring y colorete para afinar visualmente su rostro y la zona de la barbilla y mandíbula.

Fotos | @sofia_suescun, @clinicabruselas.

En Trendencias | María Pedraza: los 23 mejores looks que la convierten en una de las favoritas del panorama español.

Temas
Inicio