Siete sticks perfectos para contornear el rostro y que también se pueden utilizar para recrear un maquillaje soleado

Siete sticks perfectos para contornear el rostro y que también se pueden utilizar para recrear un maquillaje soleado
Sin comentarios

El contouring se ha popularizado tanto, que ya lo hemos incluido en nuestra rutina de maquillaje como un paso más, con la misma naturalidad con la que nos aplicamos el corrector o la máscara de pestañas. Por eso no es difícil encontrar productos para este fin. Mis favoritos son los de formato stick, concretamente por su versatilidad y por sus fórmulas en crema.

Y precisamente, por tratarse de un producto cremoso, me encanta usar este tipo de sticks para conseguir maquillajes sun-kissed; usándolos a modo de colorete, que aplico desde los pómulos hasta las sienes o realizándo la técnica sun stripping, para simular el bronceado que solemos coger cuando nos incide el sol sobre el rostro.

stick

-Nudies All Over Face Color Matte Nudestix, un stick cremoso con acabado mate y muy versátil ya que funcina genial para contornear como para resaltar los párpado o los labios. El tono Terracotta Tan es perfecto para los maquillajes soleados. Precio 23,95 euros.

NUDESTIX Nudies All Over Face Color Matte

NUDESTIX Nudies All Over Face Color Matte

Bell

-Hypo Bronceador en Stick Hipoalergénico para Contorno Bell, es un stick que vale tanto para contornear como para broncear. La fórmula es hipolergénica y de larga duración. Su tonalidad es ideal para las pieles claras-medias. Precio 5,60 euros.

stick

-Stick que define Clinique Chubby Stick Sculpting Contour, un stick que se adapta igual de bien para contonear, como para resaltar los pómulos. En su fórmula no contiene aceites y cuenta con una buena durabilidad. Precio 23,95 euros.

Stick que define Clinique Chubby Stick Sculpting Contour

Stick que define Clinique Chubby Stick Sculpting Contour

stick

-Matte Bronzer Stick Bronceador Milk Makeup, este stick cremoso con acabado mate está pensado tanto para el rostro como para el cuerpo, e hidrata la piel gracias a ingredientes como el mango o el aguacate. Actúa perfectamente como un bronceador luminoso o como stick contorneador. Precio 24,99 euros.

Matte Bronzer Stick Bronceador Milk Makeup

Matte Bronzer Stick Bronceador Milk Makeup

Contour Stick Contorno En Stick

-Contorno en Stick Flormar, una barra de textura cremosa que se funde perfectamente con la piel por lo que hace que sea muy fácil trabajar en diferentes zonas del rostro. Este tono es el Medium. Precio 9,94 euros.

Nyx

-Stick de Contouring Wonder Stick Highlight & Contour Nyx, un producto dos en uno que cuenta con un stick para contornear y otro stick para iluminar. Su textura cremosa es ideal para resaltar las facciones y trabajar sin esfuerzo. Precio 12,45 euros.

NYX Professional Makeup Stick de Contouring Wonder Stick  - Highlight & Contour

NYX Professional Makeup Stick de Contouring Wonder Stick - Highlight & Contour

stick

-Barry M Cosmetics Chisel Cheeks Contour Cream Sticks, un stick de fácil manejo e ideal para abarcar zonas amplias. Su fórmula es cremosa y fácil de difuminar para una integración perfecta. Junto con el producto de contornear, también encontraremos otro stick para iluminar. Precio 6,95 euros.

Barry M Cosmetics Chisel Cheeks Contour Cream Sticks

Barry M Cosmetics Chisel Cheeks Contour Cream Sticks

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto | @nudestix

Temas
Inicio