Así es Leah Isadora Behn, la hija de Marta Luisa de Noruega que ha cautivado durante el Baile de Debutantes 2022 de París

Así es Leah Isadora Behn, la hija de Marta Luisa de Noruega que ha cautivado durante el Baile de Debutantes 2022 de París
Sin comentarios

Aunque parezca sacado de un libro de época -o incluso de los mismísimos Bridgerton-, la alta sociedad sigue dándose cita cada año en París para dar cabida a uno de los eventos más importantes de la temporada: el Baile de Debutantes. En él, jóvenes de alta cuna de entre 16 y 21 años son presentadas en sociedad con sus vestidos de alta costura y acompañadas por cavalleries. Este año, una de las invitadas que más ha dado de qué hablar ha sido Leah Isadora Behn, hija de la princesa Marta Luisa de Noruega e influencer.

Celebrado en el lujoso hotel Shangri-La de París, este evento es muy exclusivo ya que la única forma de acceder a este baile es con invitación. Y no todo el mundo la recibe... tan solo unos pocos.

 

De este modo, el star system de la alta sociedad se reunía frente la Torre Eiffel donde Leah Isadora Behn fue una de las gran protagonistas de la velada. Todo el mundo esperaba su aparición ya que era la primera vez que se podía ver a la joven en un acto público desde que Marta Luisa de Noruega anunciase de forma pública que dejaba de trabajar para la Familia Real.

 

 

Haciendo caso omiso a la polémica, la joven de 17 años cautivó con su belleza, y lo hizo enfundada de un maravilloso vestido de Giambatista Valli de color rosa con escote asimétrico. Como complemento optó por una tiara de brillantes que se convirtió en la guinda del pastel.

 

 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Una joven que triunfa con el rol de influencer

Al igual que Victoria Federica de Marichalar y Borbón, Leah Isadora Behn triunfa en RRSS con dos perfiles de Instagram. Con casi 100 mil seguidores, la joven triunfa con su cuenta @leahhhbeauty donde da tips de maquillaje y belleza.

 

En su cuenta secundaria llamada @leah.behn (y con casi 90 mil seguidores), la joven monarca cuelga sus looks diarios, arrasando con estilismos repletos de tendencia y una personalidad única.

 

Al Baile de Debutantes 2022 también acudió Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI.

Fotos | Instagram @lebal.paris, @leah.behn, @leahhhbeauty, @rroyalfamilyy, @what.sandra.loves, @royal.children_, @royal.monarchies

En Trendencias | Reina Letizia: los 31 mejores looks

Temas
Inicio